Capitulo 3 "miradas"

205 18 14
                                    

Capitulo 3

Me desperte gracias a la alarma .. Me levante feliz, dando salititos hasta el baño, que por cierto estaba en mi habitación , me despoje de la ropa y me metí a bañar , sali me cambie con el maldito uniforme , aggh porque no se puede ir con cualquier ropa ...baje feliz y me senté a desayunar, esta vez mi mama no estaba , seguro que se fue temprano a trabajar pero al menos me dejo el desayuno :D

Me apure y fui al baño a hacer lo que todos hacen antes de ir al colegio.

***********************

Toco el timbre para el receso,sali con las chicas hablando súper feliz .

Camy: porque tan feliz?

Tu: estoy normal -digo mientras frunzo el seño-

Camy: mmh-dijo poco convencida - bien, que hicieron ayer ?

Tu: lo de siempre comer y dormir- todas ríen -

Sam: yo me fui a comprar ropa y luego me fui a dormir

Camy: dormir a pleno - dice levantando las manos-

Todas nos reímos y empezamos a hablar de cualquier cosa,cuando sentí que alguien me miraba , mire a un costado y hay estaba EL tan lindo como siempre .. Me estaba mirando jajajaj.ESPEREN QUE ? ME ESTABA MIRANDO HAY DIOS _______ NO CONVULCIONES AHORA TRANQUILA _____ RESPIRA,RESPIRA.. aunque creo que estaba mirando a algunas de mis amigas,era obvio ellas eran mas lindas que yo con una cuerpo lindo ,algo que no tengo yo -baje la mirada y me concentre en lo que hablaban las chicas- hasta que sonó el timbre para la próxima clase ..

Me encontraba caminando para ir a casa ,luego de unos 15 minutos llegue ..ya que queda lejos ,creó que tendré que ir en bici.
Entro a casa y encontré a mi papa en la compu, que ? No les e hablado de mi padre? Bueno el es alto, ojos verdes, blanco de piel pero a la misma vez es rojo , es como si fuera que estuviera sonrojado todo el tiempo lose es raro .

Me acerque y lo salude, mire la pantalla y estaba jugando al Candy Crush, otra vez repito es raro . creo que todo en esta casa es raro. En fin subí las escaleras tire la mochila en el piso , me fui a bañar y me puse el pijama. Baje comí algo con mis papas y mi hermano: el se llamaba Luke era rubio, ojos claro ,yo solo herede los ojos claros,estos cambiaban segun el tiempo,es decir que cuando el dia esta lluvioso o tormentoso mis ojos  se vuelven verdes y si el día esta lindo mis ojos se vuelven celestes ,amo mis ojos,es lo único que me gusta de mi,en lo demás sali igual a mi madre.

Luego de cenar me despedí de ellos y me fui a dormir.

__________________________
Chicaaaas les traje otro nuevo capitulo,
Esta novela ya la había subido pero la borre por problemas de estudio , pero aquí estoy y la voy a subir y la voy a seguir espero que le haya gustado , soy nueva en hacer novelas en fin...era eso lo que les quería decir .
voten y  comenten
Les dejó una foto de el hermano de ______
X_UnaMas_X

Obsesionada o Enamorada? (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora