|'9'|

106 9 6
                                    

Hace vario tiempo que no escribo por aquí, espero se encuentren muy bien, y estén en su casa siguiendo todas las medidas de prevención que tengan en su país.

Les vengo a hablar sobre la:

Trama

Esa que nos hace quedarnos a las 2 am leendo esa cautivadora historia que nos atrapó desde el primer instante.

La trama en la historia es sumamente importante, porque de eso dependerá tu historia y como la lleves acabó, para tener una buena trama es importante esto;

• Tener una idea de cómo quieres la trama (ya sea de vampiros, lobos, amor, sexo, odio, violencia) hay una variedad de tramas que puedes utilizar a tu gusto y si las combinas mejor aún.

•Pero lo más importante que pese hacer una historia ficticia, es muy importante investigar algún dato que vayas a utilizar, por ejemplo;

Un país, tienes que saber su capital alguna que otra comida.

Si es de un famoso, busca algo que sea similar al personaje que se asemeje a él, claro está que no será igual pues es una historia ficticia.

Nunca está demás investigar y informarse para crear así una excelente trama que cautive a el lector pero más importante es que te guste a ti, pues gastarás tiempo en crear esa hermosa historia.

En este tiempo de cuarentena, espero explores ese potencial de escritora que tienes dentro, y así le muestres al mundo tus historias sin temor.

Antes de irme quiero aclarar que solo es un consejo que espero lo tomen en cuenta a la hora que vayan a escribir su historia, también si desean que yo les alguna historia escrita por ustedes y quieren que les dé un consejo, pueden dejármelo saber en los comentarios. Con gusto la leeré.

Trucos para tus historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora