ANTERIORMENTE:
EN ESE MOMENTO LAS CHICAS SE LLEVAN A JEESICA A SU CASA Y POR EL CAMINO A JESSICA SE CANSABA POR TODO LOS POSTRES QUE SE HA COMIDO.
PRESENTE:
LA SUPER AMIGAS CAMINABAN POR LA CALLE EN LA TARDE DE LA CIUDAD DE METRÓPOLIS PARA DEJAR A JESSICA A SU CASA HASTA QUE:
Jessica: ay(dice de dolor mientras caminaba),ah mi estomago me duele...
Kara: tranquila amiga yo te llevo cargando.
Jessica: ah muchas gracias kara eres buena amiga.
Diana: bueno hay que llevarte a tu casa.
EN ESE MOMENTO LAS AMIGAS DE JESSICA IBAN A DEJARLA A SU CASA CUANDO LLEGARON LOS PADRES DE JESSICA NO ESTABAN PORQUE TRABAJAN TAMBIÉN DE NOCHE, JESSICA SE VA A SU HABITACIÓN Y LES DICE A SUS AMIGAS ALGO...
Jessica: gracias amigas(dice mientras lloraba).
Barbara: porque sigues llorando jess?
Jessica: porque aún sigo din entender porque hal me dejo así en ese modo muy malvado.
Zee: creo que podre descubrirlo.
Karen: claro zee con tus poderes puedes saber lo que ocurre .
Jessica: si zee puedes hacerlo.
Zee: creo que si podre hacerlo, bueno lo voy a intentar.
EN OTRA PARTE DE METRÓPOLIS EN DULCE JUSTICIA EN LA NOCHE:
CAROL HABÍA LLEVADO A SU DULCE HAL JORDAN A DULCE JUSTICIA POR LA NOCHE PARA QUE SEA UN ROMANSE MÁS INTENSO.
Carol: bueno mi hal jordan como estas en esta bella noche.
Hal: estoy muy bien siempre y cuando este contigo mi amor.
Carol: oh(dice sonrojada) hal eres muy lindo cuando me hablas así de hermoso,bueno vallamos a la mesa quieres?
Hal: ok mi dulce osita de fresa.
EN ESE MOMENTO HAL Y CAROL SE FUERON A SENTARSE A UNA MESA Y LUEGO DE SENTARSE LLEGA BARRY PARA SABER QUE QUIEREN ORDENAR .
Barry: hola hal y hola carol(dice un poco sarcastico hacia carol),que desean ordenar en esta bella noche.
Hal: bueno barry deseo ordenar el helado de vainilla y chocolate con ciruelas, que sea doble para mi y para mi bella carol.
Barry: entendido.
MIENTRAS BARRY FUE A HACER SUS ORDENES HAL JORDAN EMPEZÓ A HABLAR CON EL AMOR DE SU VIDA CAROL, ELLA ESTABA MUY FELIZ PORQUE GRACIAS A PAM ELLA ESTABA MUY FELIZ OTRA VEZ.
Hal: oh carol(dice enamorado de ella),te extrañe mucho tu eres la mejor de las mejores chicas que esten en todo metrópolis.
Carol: oh hal(dice enamorada de el), yo también te he extrañado mucho tu eres perfecto y eres el más hermoso de todo metrópolis que he conocido y el unico a que he amado.
EN ESE MOMENTO LLEGA BARRY CON LAS ORDENES QUE HAL HABÍA PEDIDO PARA EL Y A CAROL Y CUADO BARRY LE DICE A HAL QUE LO DISFRUTE.
Hal: gracias barry.
Carol: si gracias barry.
MIENTRAS ELLOS DOS COMÍAN BARRY FUE AL MOSTRADOR Y SACO SU CELULAR Y LES TOMO UNA FOTO A CAROL Y A HAL COMIENDO SU POSTRE,BARRY FUE MUY CUIDADOSO PARA SACAR LA FOTO Y LO LOGRO Y CUANDO A SACO SE LA ENVÍA A BARBARA PARAB QUE SEPA DE LO QUE ESTABA PASANDO EN DULCE JUSTICIA EN LA NOCHE.
MIENTRAS EN LA CASA DE JESSICA LAS CHICAS ESTABAN HABLANDO MIENTRAS QUE ZEE TRATABA DE USAR SU PODER PARA REALIZAR UN HECHIZO PARA SABER LO QUE OCURRIO CON HAL PARA QUE AMARA A CAROL Y TERMINABA CON JESSICA.
Zee: bien voy a empezar, bueno solo cierro los ojos y vere mi en mi mente lo que ha pasado.
Jessica: espero que zee pueda hacerlo no se lo que haría sin hal el a estado en mi lado todo el tiempo y me enseño a controlar el poder de mi anillo cuando tenia problemas.
Diana: tranquila jessica que zee lo va a poder lograr recuerda que nosotras te apoyaremos.
Karen: si eres nuentra amiga.
Kara: si nosotras nos apoyamos en todo.
Barbara: si jessica nosotras te queremos y te apoyaremos en cualquier cosa que tu necesites y...
EN ESE MOMENTO BARBARA SINTIO QUE SU CELUAR ESTABA VIBRANDO PORQUE HABÍA RECIBIDO UN MENSAJE SACO SU CELULAR PARA VER DE QUIEN ERA EL MENSAJE.
Barbara: lo siento chicas he recibido un mensaje de barry?
Karen: y que dice barbara.
Barbara: ok, dice esto te envío esto para que sepas de lo que esta pasando aquí en dulce justicia a esta hora, ok mmm ahhhhhhh.
Karen: que pasa(se acerca para ver el mensaje),quuueee?!
Diana: a ver yo también quiero ver(ve la foto y queda impactada),ohh eso no me lo esperaba?
Kara: yo quiero ver a ver si no quedo impactada(ella también quedo impactada),eso no pueder ser...
Jessica: que no puede ser que?
Diana: nada...nada jessica no es nada no te preocupes.
Jessica: y porque todas quedaron impactadas mmm?...
Barbara: es que...que...mmm no podemos decirte.
MIENTRAS LAS CHICAS ESTABAN TRATANDO DE OCULTA EL MENSAJE DE BARRY ZEE YA HABÍA TERMINADO SU HECHIZO Y SUPO TODO LO QUE PASO Y EMPEZO A EXPLICARLE A JESSICA Y A LAS CHICAS.
Zee: bueno chicas esto es lo que paso carol estaba muy celoa de que jessica fuera la nueva novia de hal y le pidio ayuda a pam para que aumentara las feromonas de hal y cuando pam paso por ustedes dos le aumento las feromonas a hal y te distrajo para hablar sobre el medio ambiente y cuando carol se acerco a hal en ese momento hal se volvio a enamorar de carol y luego cuando se besaron las feromonas fueron pasando por el cuerpo de hal haciendo enamorarse más de carol y luego de eso termino cruelmente contigo jessica lo pude saber por mi hechizo del pasado que me permite ver el pasado.
Jessica: es carol me las va a pagar!!!(dice muy molesta).
Barbara: wow ese es muy intenso.
Diana: no se juega con los sentimientos de otras personas.
Karen: te apoyo diana lo que hizo carol no tiene remedio y fue pura maldad.
Kara: y que vas hacer jessica al respecto.
Jessica: por el momento estoy muy enfadada por lo que hizo carol pero antes debo irme a dormir tengo mucho sueño y las vere mañana viernes en la secundaria,chicas gracias por la ayuda:
Diana: de nada.
Karen: eso hacen las amigas.
Barbara: de nada jessica.
Zee: espero que duermas bien.
Kara: si duerme bien y mañana pensaremos como equipo que hacer.
Jessica. gracias chicas bueno buenas noches a todas que descansen.
EN ESE MOMENTO LAS CHICAS SE FUERON DE LA CASA DE JESSICA PARA DORMIR Y JESSICA SE ACURRUCO EN SU CAMA PARA PODER DORMIR SOBRE HAL JORDAN ESPERANDO QUE TODO SE MEJORE.
FIN DEL CAPITULO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
PRÓXIMAMENTE: LA SOLUCIÓN Y DE VUELTA EL AMOR.
ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
RECUERDEN QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON ACEPTADOS.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inolvidable flash x batgirl y otras historias
Romanceun gran amor de barbara gordon y barriy allen junto con sus amigas la ayudaran en este romance y los amigos de barry también.