..1:El comenzo de una nueva vida ..

26 1 0
                                    

Narra tn.

Ya casi es hora de mi venganza unos cuantos minutos mas para que todos estén acostado , y así comenzare con la diversión  bueno ya la mayoría de los estúpidos están acostados en lo que se acuestan los demás voy a ver mi ventana es lo único que me gusta de aquí la vista al busque con la luna llena se ve maravilloso pero hay algo en ese bosque que me llama mucho la atención no se que es pero quiero averiguarlo.

Ya era hora de empezar con el juego , me asume en la puerta de mi cuarto para ver si había alguien despierto como no vi a nadie salí de mi cuarto al sótano  y busque un maletín unos cuantos galones de gasolina y se me ocurrió cerrar todas las puertas de las habitaciones así que busque las llaves en la cocina y fui rápido a mi cuarto ya estando hay deje los galones en una esquina , las llaves en la  mesita de noche y puse el maletín en la cama ya dispuesta a empacar toda la ropa  que sea posible lo cual fue mucha , aparte de ropa y zapatos empaque algo de comida y dinero que llevaba ahorrando desde hace mucho lo de empacar me dispuse a tirar por la  ventana el maletín ya que cerca había arbusto lo lance y me puse la única prenda que había dejado fuera de el maletín que fue estas:

Ya era hora de empezar con el juego , me asume en la puerta de mi cuarto para ver si había alguien despierto como no vi a nadie salí de mi cuarto al sótano  y busque un maletín unos cuantos galones de gasolina y se me ocurrió cerrar todas las puer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

luego de a verme cambiado me dirigí  a cerrar todas las puertas de este infierno excepto una que es la de la monja mayor la perra que me hiso la vida imposible de todas las formas posible saque mi katana mas pequeña y me dispuse a matarla , entre a su cuarto para ver si estaba hay y para mi sorpresa si estaba la muy perra fornicando con un compañero me dieron ganas de vomitar. Luego de un rato me aburri y decidí meterle la katana en el pecho y deslizándola hasta tu cabeza partiéndola en dos , el chico que estaba con ella estaba petrificado no podía decir o hacer algo así que aproveche y le corte la cabeza y escribí con su sangre en la pared '' Have A  Nice Fucking Life'' { Ten una linda vida pedazo de mierda } una pequeña risa se me salió, me sentía excelente pero faltaba algo así que fui la mas rápido posible a mi cuarto y saque los votes de gasolina y los tire por todo el orfanato hasta afuera , tome el maletín , me puse en frente del orfanato y grite lo mas fuerte que pude .

Tn:

Heyyyy hijo de puta despierten.

Cuando dije eso todos se asomaron por sus ventanas para ver que pasa en cuanto me vieron comenzaron a insultarme y a decir  un montón de cosas lo cual me dio tanta risa que no podía mas y les grite Have a nice fucking life y encendí un fosforo y lo tire en la gasolina lo cual corrió hasta adentro vi como todos comenzaban a alarmarse y a gritar por ayuda yo solo veía el espectáculo pero decidí alejarme un poco ya que en cualquier momento los tanques de gas pueden explotar ya casi en el bosque me trepe en un árbol donde aun se escuchaban los gritos de ayuda y en menos de dos minutos el orfanato exploto con todos esos hijos de puta dentro lo cual me dio mucha alegría cosa que no pasaba a menudo luego de eso me dirigí al corazón del bosque ya que sentía que me vigilaban pare en un lago soltando todo lo que tenia y a cuando me acerque un cuchillo roso mi cara lo cual pude esquivar rápido y mire de donde venia el cuchillo.

La Hija De La Muerte  { Jeff y tu }Where stories live. Discover now