One-shot
Autor:Rosa Hathaway (nombre de Facebook)●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Tom Riddle se alimentaba de la magia de la pequeña Wesley, una pequeña sanguijuela que estaba obsesionada con un chico.
Lo describía como la gran maravilla, valiente, amable, lindo y una gran infinidad de cosas buenas. Tanto así que él también empezó a desarrollar una obsesión, la gran maravilla es que la chiquilla siempre le escribía de cómo sería la próxima señora Potter, la madre de está siempre alentándola a ese sueño.
Cuando el diario pasó a manos del chico de ojos verdes, sintió una emoción inimaginable, lo veía, y sentía que en alguna parte de él se calentaba de una forma curiosa, se sentía… feliz.
Le molesto en sobremanera que la pequeña zorra lo quitó del lado de su esmeralda. En venganza robaba más de su magia, quería que ella se veía mal, enferma, muerta y su bella esmeralda solo tuviera tiempo para él.
Pero para eso aún faltaba tiempo, tenía que ser cuidadoso porque, aunque quiera, no puede matar a un a la pequeña comadreja, podrían investigar y dar con él, no le convendría.Cada vez la hizo sentirse peor, que un chico tan maravilloso como Harry se fijaría en una mocosa como ella.
La chica le empezó a pedir consejos para ser mejor, verse más bonita, ser más inteligente (porque según la chica, ella sería la que administraría todo el dinero, así que debía ser lista, no como Hermione que era una estúpida sabelotodo).
Él recordaba una plática con Harry, Hermione es su mejor amiga, y la que le dijo la verdad acerca de Ginevra, la cual solo lo quiere por ser el “niño-que-vivió” y no por ser solamente Harry. Así que dejaría vivir a la chica, a pesar de su estatus de sangre, sería conveniente mantenerla de su lado.
También recordaba que era amigo del vástago Malfoy, pero a escondidas, porque podrían tener problemas, que la madre del Draco (si mal no se equivocaba ese era el nombre del chico), Narcisa Malfoy antes Black era una mujer con estándares muy altos, ambicionado una unión con alguien de muy pura estirpe para su unigénito, diciendo que ella la única sangre pura de la familia.
Se sabe que los Malfoy se mezclaban con mestizos con ambos padres mágicos, para que así los hijos sean “sangre pura” según las leyes mágicas. En cambio, los Black (como los Ganut) se han mezclado entre familiares, primos, hermanos, tíos, incluso padres e hijos, asi que no era sorpresa conocer squibs o chicos al borde de la locura por la endogamia.Apartando eso, debia concentrarse, después de todo la chica estaba volviendo a escribir.
*Tom, ¿tú crees que Harry se fije realmente en mí? Trato de ser la más bonita y la más inteligente, pero ni siquiera me dirige la mirada, y Ron no me quiere ayudar a que yo salga con él, ¡Que no entiende el bobo de mi hermano mayor que soy la futura Lady Potter, debería respetarme más si quiere que le dirija la mirada cuando ese momento llegue! *
Internamente rodo los ojos y se preparó para contestar, las tonterías de la mocosa, eran puros desvaríos, NADIE tenía el derecho de quedarse con su bella esmeralda, que no entendía que ella estaba destinada a verlo desde el fango, a donde pertenecía.*Pequeña, es obvio que aún no te nota, después de todo, tiene 12 años, por lo que está más enfocado en amistades, pero debes mantenerte así cuando crezca más, te vera como una potencial pareja, solamente que debes entender una pequeña cosa. *
Si alguien pudiera ver su expresión la cual era de un psicópata en potencia, se asustaría y temería por la persona que era receptora de aquella mirada y pensamientos.*¿Qué cosa, Tom? * Responde la chica confundida, estaba sentada en un pacillo cercano a la torre de Gryffindor, porque sabía que Harry pasaba por allí, le gustaba desviarse y pensar tranquilamente, pero él no necesitaba pensar, solo se tendría que concentra en ella y hacerla feliz, lo demás era muy irrelevante.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tenerte -harry Potter
FanfictionTom haria todo lo que fuera con tal de estar con su Esmeralda La historia y los personajes no me pertenecen los créditos a sus respectivos autores