Capítulo 11

169 21 5
                                    

¿visión o realidad?

Ultrón soltó a Stark de su extraño agarre y disparó lo que parecían ser rayos láseres que surgían de su mano hacia él, pero para fortuna de todos, lo único que le causó fue que lo empujó contra el muro de concreto que se encontraba al final del pasillo en el que estamos. Tony se levantó y empezó a volar chocando contra Ultrón quien también se elevó en el aire, llevando su propia pelea.

Mientras tanto Thor y yo seguíamos peleando en contra de los legionarios, los cuales parecían mucho más fuertes que la última vez que luchamos contra ellos en casa.

Esquivé un golpe directo que me lanzó el legionario al rostro y aproveché para tomarlo del torso e intentar tirarlo hacia pisos inferiores del barco, sin embargo el legionario fue más rápido y se soltó de mi agarré para tomarme por el cuello y estrellarme contra las barras de metal que hacían como una especie de baranda en el pasillo; logré que soltara su ataque antes de quedarme sin aire, y lo derrumbe impactándole mi escudo en el pecho.

Me volteé y vi a la chica Maximoff al otro lado del pasillo, decidí acercarme a ella para ponerla a salvo, pero se sintió atacada y con ayuda de magia que salía de sus manos, me elevó por los aires y me empujó hacia atrás, haciendo que cayera al suelo, luego ella huyó de la zona y otro legionario vino a atacarme

Seguí luchando contra los legionarios cuando escuché disparos, sin embargo no parecían venir de una sola dirección, sino de todas las posibles; me puse a seguro con mi escudo, cuando noté que venían en mi dirección, y apenas dejé de sentir más disparos, lancé mi escudo en contra de unos hombres que supuse eran algunos de los que disparaban a todo lo que se movía para que cayeran, mientras veía como Thor peleaba con los legionarios en el aire. De repente sentí como una ráfaga de viento pasaba cerca de mi, y luego un intenso golpe en mi mandíbula que me hizo caer, sin embargo no pude prevenir el golpe...

Pietro Maximoff.

Me levanté lo antes que pude arreglando mi barbilla con mi mano libre, cuando vi que uno de los legionarios se acercaba a mi, por lo que lo tomé por el cuello y Thor con su martillo le voló la cabeza de metal, dejándolo completamente indefenso, y haciendo que el resto de su cuerpo cayera al suelo.

No logré ver otro legionario, por lo que supuse que Thor había acabado con el que quedaba, y así empecé a lanzar mi escudo en contra de todos los hombres que veía y que no eran parte de mi equipo, mientras corría, buscando alguna señal de los Maximoff.

Tuve suerte, vi a uno de ellos sentado en medio de unas pilas de caja, parecía como si algo muy fuerte le hubiese golpeado; me dirigí hacia él lanzando mi escudo y golpeando a todo el que veía. Cuando llegue a su posición el chico se intentó levantar, pero no dejé que lo hiciera y lo golpee con mi escudo, dejándolo en un estado casi inconsciente

—Ya, quédate ahí —Le dije, necesito que ambos estén a salvo, sus poderes son tan parecidos pero a la vez tan diferentes a los de la organización ¿de dónde salieron estos chicos?

Seguí luchando y cubriéndome siempre que podía, ya no vi a Tony o a Ultrón por ningún lado, y desde que entramos no he visto al resto de los vengadores, pero si que he escuchado las flechas de Clint y los quejidos por parte de los guardias de la zona, así que deben estar cerca.

—Oigan ¿es un código verde? —Escuché a Bruce hablar por el intercomunicador, pero la comunicación se estaba perdiendo

—No, no salgas Banner —Le avisé, pero no escuché una respuesta por su parte, espero que haya recibido el mensaje.

Vi a Thor cerca, por lo que decidí preguntarle por la situación. Sin embargo Thor no respondió, empezó a caminar hacia una zona que no conocía, y donde no había ningun enemigo, sin parecer estar consciente de lo que hacía

Rave - Los Vengadores [Segunda Parte Del Libro Ilusions - Los Vengadores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora