(6 meses despúes)
Han pasado seis meses y ella ha dado pocas señales de querer despertarse. Hoy me dijeron que existe la posibilidad de que despierte y no recuerde nada de lo vivido antes del accidente pero que haya sido reciente, pero siguiendo al pie de la letra un tratamiento psiquiátrico, puede que sea una pérdida de memoria temporal, osea que podía recuperarla.
me dijeron qe vaya a un psicólogo, porque me costaría aceptar el hecho de que se olvide de toda nuestra historia, en especial de mí. Mientras estaba sentado al lado de la camilla donde reposa mi vida, mi mente divaga sobre mil y un temas . Más de una vez me puse a pensar que le diría a Summer cuando despierte, sería algo así como:
-Hola! que bueno que despertaste!!-
mmh, no serviría. ella no me recordaría y la voy a traumar.
-em, hola, soy tu novio, sólo que no me recordarás porque tuvimos un accidente y entraste en coma gracias a mi-.
Oh no, ni siquiera me entendería. Mientras la miraba, ví su mano moverse. ¡ Juro que la había visto! ¡No estoy loco! ¡Ahí va otra vez! Creo que estoy peor que una madre cuando ve a su hija en una ecografía por primera vez.
Esto parece un sueño o una broma de mal gusto, pero ella perce estar despertando. Está abriendo sus hermosos ojos en los que he soñado perderme durante casi 3 años. Estoy delirando, si, estoy seguro.
ella examinó la habitación con la mirada, si moverse mucho, hasta que finalmente se percató de mi presencia, abrió mucho los ojos y se le comenzaron a humedecer llenándose de lágrimas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah okya me calmo. Mil disculpaaaaas, recien están por terminar las clases en mi país y buano, estuve un poco atenta a las notas, a todo en general solo me llevo la mitad de un area :´3
muchas gracias por leer!!! me hacen muy feliz, me siento......especial. Aw.
Voten y comenten si es que les gustó el cap
PD: yo se que estos caps estan un poco aburridos pero ahora viene lo bueno.
PD: alguien me podría decir que se pueden hacer ademas de votar las noves? porque todavía no conozco bien todo lo del wattpad.
Las amo.
Pitufa rawr.