Abri mis ojos lentamente al sentir unos leves toques en mi hombro.
Mire mal al causante de despertarme de mi magnifico sueño, parpade un par de veces y porfin vi a aquel individuo que me habia despertado. me levante de golpe al ver a mi hermano con el uniforme ya puesto.
Nerviosa y tambaleandome un poco por el sueño tome el mio y camine hacia un lugar mas privado para poder ponermelo.
Luego de eso me diriji hacia donde anteriormente estaba,me sente en mi antiguo lugar y apoye mi cara en la palma de mi mano.
Mire a mi hermano el cual levanto las cejas seductoramente y señalo hacia atras de mi.
Frunci el ceño confundida y mire hacia donde habia señalado.
Draco Malfoy estaba mirandome atentamente, pero al percatarse de que lo veia desvio su mirada avergonzado.
Mis mejillas comenzaron a arder, advirtiendome que un pequeño color rojizo estaba atacando mis mejillas.
Mi hermano comenzo a reirse mientras se burlaba de mi a causa de lo que el rubio me provocaba.
Levemente golpe su hombro y comenze a reirme de él ya que el pequeño golpe que le habia dado le llego a doler.Mire mi uniforme y pude contemplar como este, mostraba el logo de Slythering queriendo decir que nos acercabamos, sonrei para mis adentros, levante mi mirada mirando a mi hermano, el cual seguia quejandose de el golpe que le di.
-eres un idiota aveces Tyler -murmure molesta.-
-eres muy ruda -contesto riendo.-
-llegamos -chillo una chica mientras entraba por la puerta.-¡¡Esto es facinante!!
-ya nos dimos cuenta lunatica, pero gracias por avisar algo obio. -comento mi hermano mientras señalaba el logo de slythering que se encontraba en su uniforme y caminaba hacia la salida.-
Rei ante aquel comentario y lentamente me diriji a la salida.
Camine hacia la puerta del tren, y baje de un salto, haciendo que mi cola de caballo se moviera de una lado al otro.
Busque con la mirada a mi hermana y sonrei al verla Luck, asique decidi no estorbar.Mire hacia atras de aquella pareja de tortolos y pude ver como Harry, ron y hermione estaban juntos, no pensaba molestar al trio de oro.
Mire a mi hermano el cual estaba solo (tipico de él) y camine hacia donde se encontraba, apoye mi brazo en su hombro y suspire.
-esta mierda me supera -murmure mientras comenzaba a caminar hacia nuestro transporte el cual nos llevaria hacia el interior de Hogwarts.-
-ni me lo digas -contesto y se subio a nuestro transoprte, lo segui y asi nos dirijimos hacia el gran porton.-
La gran y larga reja desaparecio.
Asi dejando el paso libre a los estudiantes que se adentraban hacia el gran lugar, murmullos y risas se podian escuchar de aquellos viajeros que habian llegado antes, como pequeños gritos de emocion de chicos de primero.
Baje de el gran "carruaje" de un salto y camine como el resto de los presentes a las grandes puertas de Hogwarts, las abrieron y todos a paso rapido entraron tomando rumbo a el gran salon.
Yo caminaba lentamente contemplando cada cosa de este colegio, podia ver la emocion y felicidad de los niños de primero, los cuales tenian su uniforme totalmente negro.
Camine junto a mi hermano hacia el gran salon y tome aciento a su lado, cosa que siempre haciamos, nosotros eramos los mas unidos de slythering, jamas nos separabamos asique la mitad de mi tiempo la pasaba con él.Estaba super nerviosa ya que Draco estaba a mi lado, bueno, en realidad, un chico el cual no reconocia nos distanciaba, cosa que me ponia de los pelos.
Decidi llevar toda mi atención a Dombuldore y a su magnifico discurso para los jovenes de este cologio, principalmente para los de primero.
Mire atenta como llamaban de apoco a los jovenes nuevos para que el sombrero elijiera sus respectivas casas, sonrei al recoradar cuando me colocaron el sombrero por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
¡que no soy sangre sucia rubio! (Draco Malfoy y tú)
Randomlos primeros años de mi vida en Hogwarts, fueron una completa mierda. todos me molestaban por el simple echo de estar gorda, tenia unos kilos de más, y para los pateticos chicos de Slythering eso ya era algo para molestar. Pero ahora, habia cambiado...