La lluvia habia caido en Hogwarts al igual que el día jueves, el día donde los que quieran participar del torneo, podran quemar su nombre en el caliz de fuego, cosa que no me perderia por nada.
Los estudiantes que se encontraban en su sala comun, comenzaron a correr hacia donde los demas estaban.
Nos encontrabamos esperando, para ver quienes iban a participar en el torneo.
Estaba a un lado de Hermione, ella me habia prestado un libro muggle y me encontraba muy tranquilamente leyendo, al igual que la recien nombrada.Chicos y chicas comenzaron a quemar sus pergaminos en aquella llama color azul.
Levante la mirada al percatarme de que Cederic Diggory pondira su nombre en el Caliz de fuego.
Rei al ver como sus amigos comenzaban a felicitarlo practicamente molestandolo.
El recien nombrado miro en mi direccion para asi guiñarme el ojo, sonrei, sonrisa que fue respondida.Pero entonces, dos chicos cuyo pelo es tan naranja como la fruta, venian gritando de felicidad.
Rode los ojos y segui con mi lectura, pero mi oido se concentraba en la charla que los pelirrojos, tenian con el publico.-la tenemos ¡es la pocima para envejecer! -comentaron entuciasmados los gemelos rei.-
-no les va a funcionar -comente en tono burlon dejando mi libro de lado. Los gemelos me miraron y se colocaron cada uno en lados opuestos de mi cuerpo.
Fred a mi derecha y George a mi izquierda.--¿porque crees eso mi pequeña Parker? -pregunto Fred mirandome dudoso, rei sarcastica, pude percatarme que Cederic hablaba con sus amigos y que derrepente todos aquellos chicos, amigos de Cederic, voltiaron a verme al igual que el nombrado, frunci el ceño y segui con los pelirrojos acaso Diggory ¿les hablo de mi?.-
-eso que esta hay es la linea de la edad. Dombuldore la dibujo -conteste mirandolos obia mientras tocaba mis mejillas, Diggory habia logrado ponerme nerviosa y de seguro estaba igual de roja que un tomate.-
-¿y que?- preguntaron al mismo tiempo con un tono burlon.-
-¿y que? -pregunte riendo.- a un genio como Dombuldore no lo pueden superar unos pateticos tontos con esa pocion.
-funcionara -dijo Fred.-
-es pateticamente efectivo. -comento George, puse los ojos en blanco, al ver a los gemelos parados encima del banco tomando la pocion.-
-¡no lo lograran! -grite burlona.-
-eso ya lo vermeos Parker -gritaron ambos al mismo tiempo.-
Al terminar de tomar la pocion ambos saltaron hacia adentro del circulo, eperando que algo ocurriese, pero nada paso, asique ambos me miraron y finjieron reirse de mi, ante eso yo les saque el dedo del medio para luego seguir con mi lectura.
Tomaron sus pergaminos para asi quemarlos en el fuego, ambos chocaron los cinco al ver que nada ocurria.
Pero la llama comenzo a dividirse, impactando con mucha fuerza el cuerpo de ambos pelirrojos para así lanzarlos fuera de aquel circulo, solte una fuerte carcajada al igual que el resto, al ver a los gemelos con su cabello blanco y con una larga y blanca barba, ambos comenzaron a pelear por ver de quien era la culpa.
Pero la sala se quedo en completo silencio al ver a Viktor kumb entrar a la habitacion.Camino hacia el circulo y coloco su pergamino en aquella llama de color azul.
Y sin más comenzo a caminar a la salida para asi poder irse, no sin antes echarle una rapida mirada a Hermione, mirada que puso roja a la castaña.(...)
La noche se habia echo presente.
Caminaba a paso rapido hacia el gran comedor, era la hora de elejir a los tres "afortunados" que iban a quedar en aquel tan emocionante torneo.
Supuse que era la unica que llegaba practicamente tarde, asi que comenze a corer muy desesperadamente hacia el comedor.
ESTÁS LEYENDO
¡que no soy sangre sucia rubio! (Draco Malfoy y tú)
Casualelos primeros años de mi vida en Hogwarts, fueron una completa mierda. todos me molestaban por el simple echo de estar gorda, tenia unos kilos de más, y para los pateticos chicos de Slythering eso ya era algo para molestar. Pero ahora, habia cambiado...