~—Otra vez... ¿Porqué la despedida de Wanda es en un antro lleno de Strippers masculinos, y la mía «sin ofender a mis sobrinos» tiene que ser, aquí en casa de Stark... llena de bebés y niños llenos de mocos?— James Barnes se quejó.
Los padres en la sala le vieron ofendidos.
—James no está lleno de mocos—Contradijo Steve, revisando la pequeñita nariz del bebé de solo dos meses que dormitaba entre sus brazos.
Había pasado sólo una hora desde que Natasha no estaba y se sentía a punto de un colapso nervioso. James era muy pequeño, él muy grande y tenía miedo de ser brusco y lastimarlo... ademas era la primera vez que estaban solos, sin supervisión de su esposa.
—Espera... ¿Qué?— Preguntó Tony acercándose al grupo de hombres, con Morgan agarrada como un mono de su pierna— Pepper no mencionó un antro, ni Strippers masculinos...
—¿A donde dijo que iría?— Rió Sam recostándose sobre el respaldo del sofá, cruzando los brazos tras su cabeza— ¿A tomar té y galletitas? Y se supone que eres el genio...
—Natasha dijo que irían a un Spa— Comentó Steve, moviéndose por el lugar para arrullar al pequeño James que cargaba en su pecho atado en una cangurera.
—¿Spa?— Barnes rió y se inclinó para tomar una cerveza del centro de la mesa. Al menos no solo había "juguito y papillas"— ¿Por la noche?.
—Confío en Natasha— Dijo el rubio solemnemente. James Gritó, removiéndose incómodo.
—Quizá tú y yo deberíamos ir a un bar de desnudistas, Sam— Resopló Bucky, viendo hacia su amigo— Steve es un pésimo padrino, al menos Natasha le está dando la despedida de soltera más genial a Wanda...
Sam asintió cansinamente.
—Conseguí comida, cervezas, películas...—Comenzó Steve.
—Y niños. ¿No habían niñeras disponibles?.
—No dejaremos a nuestros hijos en manos de desconocidos, Barnes...— Negó Stark — Podrían raptarlos y...
—Shhh— le cayó Thor y tapó los oídos de una bebe regordeta sentada en su regazo— Torunn no sabe de esas cosas, Sif quiere mantenerla alejada de la v-i-o-l-e-n-c-i-a.
—Sif es la mujer mas v-i-o-l-e-n-t-a que conozco... teniendo en cuenta a Natasha y a las Dora Millaje. Todas juntas— Agregó T'Challa viendo alrededor para buscar a su hijo que gustaba de jugar a las escondidas.
—Lo que me recuerda... porque no les dices a tus escoltas que se quedan con los niños y nosotros vamos a...
El par de mujeres morenas vieron a su Rey, luego a Stark e indignadas, salieron de la casa del millonario.
—Tienen su Sindicato, no puedo mandarles a hacer otras cosas fuera de sus funciones—Aclaró el Wakandiano.
—¿Y para que eres Rey?— Preguntó Sam— ¿Cuál es el beneficio, si realmente no puedes hacer lo que se te hinchen los...?
—Lenguaje— Le reprendió el Capitán, bajando la mirada hacia James que comenzaba a buscar en su pecho alimento. Rápido sacó el chupete del contenedor en la pañalera y lo llevó a la boca del pequeño; ese niño tenía el carácter de su madre y cuando no tenía lo que quería... bueno, significaba problemas.
—Bueno, en realidad ser Rey es...
—¡Papi!, ¡Papi!— un pequeño moreno entró corriendo, saltando sobre el regazo de su padre, pisando las joyas del Rey en el proceso, que adolorido, solo se recostó de lado sobre el espacio libre del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Las desventajas de la PATERNIDAD || ONESHOT
Humor-Otra vez... ¿Porqué la despedida de Wanda es en un antro lleno de Strippers masculinos, y la mía «sin ofender a mis sobrinos amados» tiene que ser, aquí en casa de Stark y llena de bebés y niños llenos de mocos?- Preguntó Bucky, rodando los ojos. ...