El silencio se rompió

7 1 2
                                    

Después de aquel día todo fue muy extraño, la gente me miraba raro, me señalaban con el dedo y me miraban con desprecio. Esto se debía a que la gente pensaba que la muerte de mi madre era culpa mía y en realidad yo no había hecho nada.

Ese día me quedé a dormir en un olfanato ya que mi única familia había muerto, me habían mandado allí porque la policía no se que quería de mí pero antes tenían que arreglar unos papeles y como no tenía donde quedarme me mandaron ahí.

Al caer la noche una chica se hacerco a mí

-Hola soy Marta, tu quien eres??

Primero me quedé observándola, era bajita de cabello oscuro y ojos del mismo color, a pesar de ello me parecía súper guapa ya que todas las personas excepto yo son guapas.

-Soy Clau- me quedé súper sorprendida llevaba dos semanas sin poder hablar y derrepente ¡zas! Esto era increíble.

Uy por cierto he olvidado presentarme, soy Clau Modinson tengo 15 años, una estatura media de 1'65, soy morena, ojos marrones tirando a verdes y con curvas.

-Encantada Clau cualquier cosa dímelo vale??

-Vale vale

-------------------------------------------------------------

Al segundo día se presentaron dos agentes de seguridad que preguntaban por mi nombre. El más alto era rubio de unos ojos marrones impresionantes en cambio el otro más bajo tenía ojos azules y pelo rubio pero no era tan guapo como el otro. No se si lo habrán notado pero me encanta estudiar a la gente, bueno a lo que ibamos, me llamaron y bajé de mi cuarto.

No me dieron ninguna explicación simplemente que me subiera al coche y así lo hice ya que antes había tenido algún problema con la policia y no quería repetirlo.

-Sentimos sacarte así pero no era seguro hablar de esto allí dentro- dijo el chico alto que se llamaba Tomhas

-Hablar de qué??- dije con un tono borde

-De tu padre, del verdadero y del falso-dijo el chico bajo llamado Lucas

Me quedé sin habla y todo se volvió negro.

Me levante y vi un par de rostros que no conocía, me asuste bastante pero luego me tranquilize.

-Me pueden explicar todo?? Rápido no tengo todo el día

-Primero me presentaré soy Enquelin, llámame Enquel yo soy la encargada de cuidar te.

-Explicame todo

-Tu padre es un importante jeque del mercado

Jajajaj empeze a reírme, mi padre un jeque?? Si anda y que más??

-Yo que tú no me reiría ya que estas en grave peligro

-Yo?? Si no he hecho nada

-Eso da igual, la cuestión es que tu padre  te quiere ver muerta ya que eres un estorbo

-Sin insultar ehh

-Te lo digo enserio tu verdadero padre posee cosas que a tu falso padre le agradan demasiado

-Espera espera has dicho mi verdadero padre?? Y que cosas tiene??

-Ahora no hay tiempo para explicar te lo, debemos irnos

-Adonde nos iremos??

-A algún sitio, él viene a por ti

-Pero yo no tengo a nadie

-Ahora me tienes a mí

Sucesos que marcanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora