En un reino lejano....-¡Príncipe Jackson! ¿A donde va?
-Saldré un rato YoungJae. No me esperen. -el príncipe salió del castillo y tomó su caballo.-
Cabalgó hasta un lago y se vio a si mismo en un lago pero un feo sapo tapo su vista.
-Quítate de ahí feo sapo. No puedo verme.
-Es tu egocentrismo el que no te deja verte.
-¿Qué? ¿Pero qué demonios? ¿Quien es usted? ¡Wow espera un minuto! ¡NO!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Dicen que en un reino no muy lejano al nuestro. Un príncipe se encontraba viendo su reflejo en el lago.
Molestó a una bruja y esta lo convirtió en sapo.
Dicen que lo único que puede convertir de nuevo al príncipe en humano es el beso de..."
-¿Padre, por qué la página de este libro está rasgada? -preguntó un pequeño pelirrojo-
-Quizá se lo comieron las polillas hijo. Vamos a cenar.
-¿Sabes como termina ese libro?
-No. Ese libro es reciente.
-¿Qué tan reciente es?
-No lo sé. Uno o dos años. Es un historia muy popular en el reino vecino. No tardó en hacerse un libro sobre ello.
-Oh...¿Y crees que sea verdad?
-Podría ser. Quién sabe. ¿Por qué? ¿Te ha llamado la atención?
-Quizás.
-Mark, son solo cuentos. No creas es ellos. Apúrate, se enfría la comida.
En ese entonces el tenía 16 años.
Pero esta historia comienza a partir de sus 19 años.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tres años más tarde...
-¡Príncipe Mark! ¡Vuelva aquí!
-¡Tu no me das órdenes!
-¡Deje de ser tan malcriado y venga aquí!
-¡¿Cómo me dijiste?! ¡Fuera de mi vista! ¡Largo! -la sirvienta se fue molesta del lugar y Mark entró a su cuarto.- Que fastidiosa.
-¿Príncipe Mark?
-¿Qué pasa JinYoung?
-Tu padre quiere cenar contigo. -dice su mejor amigo esperando en el marco de la puerta-
-Dile que ya voy. Debo hacer algo primero.
-Si majestad. -dijo y se retiró de la habitación del príncipe-
-¿Dónde podrá estar esa perla? -hace poco el príncipe supo de la existencia de una hermosa perla y deseaba que fuera solo suya.-
Cuando la madre del príncipe falleció el comenzó a volverse codicioso y egoísta. Y si quería esa perla. La tendría.
-¡¿Donde diablos esta?! -comenzó a tirar las cosas de su escritorio al suelo– Veamos...Según este libro...En el lago...¿Qué dice allí? Ay ¿esto está en tailandés o que? ¡Aish!
Molesto cerró el libro y salió de su cuarto para ir a cenar con su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Padre tú sabes Tailandés?
-¿Qué? ¿Por qué preguntas?
-Necesito saber dónde queda un lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y El Sapo - MarkSon Two-Shot
FanfictionInspirado en el cuento La Princesa y El Sapo. Esta es una mezcla del cuento original con la versión de Disney. Pareja Principal: MarkSon Secundarias: 2Jae, YugBam Advertencia: Mpreg. Esta historia es propiedad de MinYoonJi1207 (ósea yo) y se publicó...