La Princesa y El Sapo MarkSon 2Jae YugBam 2da parte.
"Hace no mucho tiempo, hubo un príncipe egoísta que se había fascinado por la leyenda de una bella perla bajo un lago que no quedaba lejos de su hogar.
En ese lago encontró a un joven príncipe Sapo que le ofreció sacar la perla del lago con la condición de que le diera un beso luego.El príncipe aceptó y cuando tuvo su perla, al día siguiente regresó al lago y lo besó, pero debido a que su corazón estaba manchado con egoísmo y dolor, corrió la misma suerte que él Sapo se convirtió también en aquel viscoso animal.
Ambos sapos se aventuraron en una misión juntos a nuevos amigos para buscar a la bruja que la había puesto el hechizo y revertirlo. Pero la única manera de que volvieran a la normalidad, era que un príncipe de corazón noble besara al primer Sapo que la bruja había convertido.
Con la esperanza de que un amigo del príncipe los ayudara, volvieron a su castillo, pero unos malvados cazadores los atacaron, y por el bien de uno de sus acompañantes, decidieron quedarse como sapos y casarse, pues el amor había florecido en ambos.
El corazón del príncipe se hizo noble y amable como en un principio era, y al besar a su esposo, ambos volvieron a ser humanos.
El príncipe y su esposo decidieron vivir al castillo del mayor y ser felices ahí pero.....
¿Ahora serán felices por siempre o la historia aún continúa?
__________________________
-¿Quienes estarán allí ahora Jackson?
-No lo sé. Quizá YoungJae y JB. Te caerán bien, son buenas personas.
-Bueno...Si tú dices...
La pareja de recién casados se encontraba rumbo al castillo Wang. Mark al principio no estaba muy emocionado de ir a ese lugar pero entendía que su esposo extrañaba su hogar y ya que volvía a ser humano debía retomar sus deberes y cumplir con su reino.
-¿Te gusta el paisaje Markkie~?
-Si..Es hermoso.
-Te ves desanimado.
-No es eso Jackson. Solo estoy cansado.
-Falta poco para llegar, iremos a nuestra habitación y descansaras lo que desees.
-¿Y si ya hay alguien ocupando tu lugar Jackson?
-No lo creo. JB no lo permitiría. Mark soltó un suspiro y asintió. -¡Mira Markkie~ ya llegamos!
El pelirrojo levantó la mirada y vio un gigantesco castillo muy bien cuidado a pesar de los años.
-Vamos cariño.
-Eh..Esta bien. -hacia unos días Jackson le comenzaba a decir apodos amorosos como cariño, mi cielo, mi amor. Etcétera. No es que a Mark no le gustará que su esposo le dijera así. Pero se ponía nervioso pues no sabía cómo llamar a su esposo de vuelta.-
-¡Es bueno volver a casa! ¡Entremos! -le tomó de la mano y pasaron por una gran puerta-
-¡Jackson Wang!
-¡Choi YoungJae!
-¿¡Pedazo de idiota como se te ocurre desaparecer así!? -el chico con cabello castaño se acercó a darle un abrazo al pelinegro– Oh ¿Y este chico? ¿Como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y El Sapo - MarkSon Two-Shot
FanfictionInspirado en el cuento La Princesa y El Sapo. Esta es una mezcla del cuento original con la versión de Disney. Pareja Principal: MarkSon Secundarias: 2Jae, YugBam Advertencia: Mpreg. Esta historia es propiedad de MinYoonJi1207 (ósea yo) y se publicó...