Ni siquiera había mirado para cruzar, sólo podía escuchar el ritmo de mi corazón acelerado y los gemidos de ambos grabados en mi mente, tenía tantas preguntas para hacerle, tantas dudas que nunca serían resultas puesto que mi cuerpo no tardo en caer bruscamente contra el asfalto ante el choque con aquel auto por haber perdido la fuerza para correr y cruzar rápidamente. Mi cabeza daba mil vueltas mientras escuchaba a lo lejos gritar al joven por ayuda, supuse que era quien conducía, podía sentir un líquido comenzar a tocarme la mano por lo que con mi poca movilidad baje mi mirada encontrándome mi propia mano cubierta de sangre.
-JooHeon...
Lo quería, lo necesitaba sin importar que allá hecho era a quien amaba, era por quien daría mi vida sin importarlo, quizás él enfermó era yo porque si estaba consciente de que mi relación con él era complemente tóxica y que nunca debí dejarme marcar pero dicen que el amor es ciego y yo podía confirmar aquello sin siquiera dudarlo. Mi vida pasaba lentamente frente a mi miéntras a lo lejos escuchaba la ambulancia llegar, no iba a vivir, mi lobo y yo lo teníamos claro y de lo único que los arrepentiamos era de no haberle dado un último beso, un último abrazo incluso, un último te amo. Lo único que pudimos darle fue su nombre saliendo de mis labios en un susurro roto y el sentimiento de dolor que seguro la marca le estaba transmitiendo.
Relaje mi cuerpo, listo para dar el último suspiró miéntras pensaba en los primeros años de relación y también en mi familia, llevaba sin verlos desde hace dos años cuando JooHeon me reclamó como su omega dejando aquella marca que siempre luci con orgullo ¿Qué hice para que dejaras de amarme? ¿Ya no fui suficiente? Aprendí a cocinar, la casa siempre olía genial y nunca me queje de nada ¿Qué pasó entonces? Podía sentir las lágrimas acompañar el dolor de mi corazón al saber que me iba sin siquiera ser amado por igual, me había enamorado de quien no debía, un amor tan ciego que no tenía ningún tipo de límite.
Amor incluso cuando diste el primer golpe nunca me arrepentí, cuando las noches de sexo se convirtieron en forzadas no me arrepentí siempre me mostré feliz y agradecido por haber sido marcado por ti ¿Qué tiene ella que yo no? Te daría el mundo si me fuera posible pero ahora mi vida se va, le solte la mano y tomé la de la muerte listo para esperarte porque incluso en la otra vida estaré deseando verte para amarte una ves más.
ESTÁS LEYENDO
αмσя cıєgσ
FanfictionNo puede irse, huir ni siquiera era una opción y menos si aun con cada golpe él solo lo amaba más, Changkyun estaba enfermo o eso podían decir los demás; él lo negaría diciendo que es amor. No, él no sentía miedo ni nada de eso, sólo lograba sentir...