Lolito callo de rodillas mientras gruesas lágrimas caían de sus hermosos ojos esmeralda.
Mangel lo veía con desinterés mientras empezaba a hablar.
-Espero que entiendas-
Dijo con frialdad para proseguir a marcharse a paso lento.
Lolito quedó inmóvil, observando a la nada, sin brillo en sus ojos.
Las frías palabras que Mangel le dijo resonaban en su mente.
Mini flashback (¿Se escribe así?)
Mangel había sitado a Lolito en casa de el primer mensionado, cuando Lolito llegó Mangel se puso serio, preocupado a Lolito .
-Lolito, y...yo quiero terminar contigo-
Lolito solo lo miro, sorprendido.
-¿Es una broma?, Mi niña, tu no puedes dejarme, ¿Porque?-
-No cambias, dices reformarte, pero yo no lo noto-
Decía Mangel con cierta molestia, solo quería liberarse de el, sin dañarlo.
Fin flashback
Lolito se levantó fue directo a casa de un aldeano y, la matanza comenzó.
2:57 AM
Lolito camino rumbo al mar (con el cuchillo cubierto de sangre, y gotas callendo de este, el rostro del alcalde tenía leves gotas del líquido carmesí), pero, sin darse cuenta terminó llendo en dirección equivocada, llegando a casa del psicólogo.
Subió las escaleras y espero el ataque de las torretas pero nunca llegó, en cambio, la escena de un auron vestido de negro con espada en mano y manchado de sangre.
-¿A....Auron?-
El castaño levantó la cabeza y observo a Lolito, sonrió y avanzo asta el.
-¿Que haces aquí, lolo~?-
-Solo daba un paseo-
-¿A esta hora?-
-Si, ¿Porque estás manchado de sangre?-
Auron desvió la mirada y lágrimas salieron de sus ojos.
-¿Que pasa, mano derecha?-
Auron lo miro para después suspirar y hablar.
-Yo, los mate, no pude contenerme-
Dijo con un brillo rojo en su mirada.
-¿A quienes?-
-Monica y .....-
-¿Y?-
-Adan-
-¿Porque?-
-Ellos, tuvieron un hijo, me fue infiel-
-Ya veo, ¿es la primera vez que asesinas a alguien?-
-No-
-¿Que paso con el niño?-
-Está dentro-
-¿En tu casa?-
-si-
Lolito miro dónde antes miraba auron.
-Lo peor fue que no me di cuenta por la ropa que usaba-
La imagen era demasiado perturbadora, Mónica estaba sobre el césped tomando la mano de Adan, el vestido blanco de la mujer, tenía una gran mancha de sangre, sus piernas tenían grandes cortadas a igual que sus brazos y rostro.
Mientras Adán solo tenía sangre por dónde está el corazón.
-¿Porque no lo torturaste a igual que a ella?-
-A el lo amaba, a ella solo la use para tener una familia-
Lolito lo miro comprensivo y hablo.
-Te entiendo-
-¿Encerio?-
Dijo esperanzado el menor.
-Si-
Dijo seductoramente, la verdad haber matado a esas personas lo éxito y ver a auron con sangre y llorando le éxito aún más, tanto que se imagino que esas lágrimas fueran de placer y esa sangre en sus mejillas no fuera sangre si no un líquido blanco.
Se acerco al menor y al estar lo suficientemente cerca lo tomo de la cintura y lo acerco a el, lo miro y, lo beso.
El beso era lujurioso y lleno de deceo.
-mhhh~-
Auron soltó un gemido(que se aogo en el beso) por el apreton que iso Lolito en su trasero.
El beso terminó y Lolo hablo.
-Vamos adentro-
El menor abrió la puerta y ambos entraron.
▪️
Después de hacer eso.
Auron estaba recostado en el pecho de lolito mientras esté acariciaba su cabello.
-Lolo-
-¿Si?-
-Desde ahora eres mi nuevo amor-
-Y tu el MIO auron-
Lo que auron no sabía es que el mayor aria todo con tal de que no los separaran, todo, incluso, sucuestrarlo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
AURONPLAY ~ One Shots
Fanfiction🔹La portada no me pertenece 🔹Esto serán one shots de auron 🔹Puede que algunos tengan continuación 🔹Posibles omegaverse 🔹Todos seran como si estuvieran dentro del juego 🔹 Posibles tríos 🔹 Karmaland y Minecraft Extremo