Vegetta

1.8K 139 23
                                    

Auron era feliz, lo tenía todo, casa, esposa, mascotas, amigos, trabajo.

Pero el realmente no amaba a su esposa, el no se daba cuenta, a auron le faltaba algo y eso era el amor, un amor verdadero, al cuál ame de verdad.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤▫️🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Vegetta estaba cansado de tener que fingir, el amaba a auron, pero el pequeño no se daba cuenta, eso le dolía y Akira consiente de que el hombre amante del color violeta no la amaba, lo acepto y también acepto ser parte de su mentira.

El pelinegro caminaba por el pueblo paso por la casa de auron y se sorprendió al no ver está.

Sacó su móvil y llamo al mas pequeño.

-¿Si, Vegetta?-

-¿Dónde está tu casa?-

-¿Recuerdas que me mudé?-

-¡Ya recuerdo!, Lo siento-

Dijo avergonzado.

-No importa, ¿vienes a mi casa? está Luzu, Lolito, Mangel y Fargan-

-Lo siento, no puedo-

-Entiendo, adios-

-Adios-

Colgó y con una mirada llena de celos se dirigió a su casa y al llegar entro.

Se iso de noche y Vegetta con su traje de lobo nocturno se dirigió a casa de auron.

Atraves de los cristales pudo ver cómo dormía, sus largas pestañas tocaban sus mejillas, sus rosados labios se encontraban entre abiertos.

Con sutiles movimientos se subió a la parte de arriba y con el cojín entro.

Ahora dentro se acerco a la cama pero el menor se movió poco a poco abrió los ojos lo vio.

-¡¿QUIEN ERES?!, ¡¿QUE HACES AQUI?!-

Vegetta viéndose atrapado solo lo miro y soltó un suspiro.

-Y...Yo...-

-¿Vegetta?-

-S....Si, s....so...soy yo, auron~-

-¿Que haces aqui?, ¿T...Tu e..e..eres ...?-

-Si-

-¿Planeabas robarme?-

-No-

Nego rápidamente.

-¿Entonces?-

-No te puedo decir, lo siento-

-Está bien-

Dijo con una pequeña sonrisa, el pelinegro se sonrrojo.

-¿Puedes abrir la puerta para que salga?-

-Si, vamos-

Cuando el pelinegro salió y se fue alejando se escuchó como se cerraba la puerta.

Dejo salir un gran suspiro.

-Serás mío auron, te conquistare-

Fin

AURONPLAY ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora