°A la mañana salió un enorme escándalo en el periódico Escolar,en la portada habían dos fotografías, una donde la albina hablaba con el Fae de cerca y otra con ella con el albino.
"¡ESCANDOLO DE ÚLTIMO MINUTO!
¡LA CHICA NUEVA ESTA SALIENDO CON DOS DE LOS GRANDES LÍDERES DE DIASOMNIA! "
El título llamó la atención de toda la escuela inmediatamente, Kiyoshi no sabía que responder a eso y solo se limitaba a sonreír como si no supiera nada de eso.
Pero toda la escuela estaba llena de rumores acerca de la albina, al no soportar todos los rumores que escuchaba cuando caminaba por el pasillo al final se dirigió al jardín de Heartslabyul para esconderse un momento y tomar las cosas con calma. Pero su reacción más inapropiada fue llorar mientras sonreía, era la una situación no apropiada para demostrar debilidad pero le daba miedo la reacción que podía tener el Fae una vez que se enterará de esos falsos rumores.─¿Kiyoshi? ─La voz de cierta chica la hizo voltear encontrándose con Hundreko─¿Que sucede?
─No es nada, ¿que haces aquí? ─Se sentó adecuadamente debajo del árbol de rosas
─Sali con Ortho y Idia a caminar un poco, pero te escuche llorar, ¿estas así... Por esos rumores? ─Se sentó a su lado, Kiyoshi no respondió pero su silencio confirmó lo que estaba diciendo─No deberías preocuparte por eso, los rumores van y vienen cuando menos lo esperas, seguro cuando termine el fin de semana todos habrán olvidado esto.
─No me preocupa lo que otros piensen, se que no debería pero... Tengo más miedo a lo que me diga Malleus a lo que piensan los demás... Leona me dijo que debería enfrentarlo pero no puedo... En este momento no podría verlo a la cara si no quiere escuchar una explicación , ¿Que debería hacer Hundreko? ─Se cubrió el rostro con las manos
─Estar y como dice ese Leona...enfrentarlo, ya que no podrá estar tu corazón en paz si no resuelves este problema y si tardas más tiempo en explicarlo harás lo que exactamente no quieres, alejarte de él. ─Puso una mano en su hombro
─Yo...
─¿Es él realmente importante para ti?
─Lo es, es todo en lo que pienso desde que era un niño... ─Apreto los puños y se mordió él labio
─¿"Desde que era un niño"? ─Repitio confundida
─¡Hundreko! ─Ortho grito su nombre y allí a unos metros estaban los dos hermanos Shroud esperándola
─¡Enseguida voy! ─Grito de vuelta y observo como la chica se puso se pie─¿Kiyoshi?
─Todos ustedes siempre tienen razón, debo enfrentarlo y jamás dudar de suceda ─Recogio su mochila y abrazo rápidamente a Hundreko que estaba en shock por eso, pero al ver como la albina se marchaba sonrió
Kiyoshi corrió por los pasillos buscando al Fae, desde punta a punta de la Academia sin importar que miradas o que rumores fueran a decir en su paso, solo estaba empeñada en buscarlo y decirle todo pero de pronto chocó con la azabache
─Oh lo lamento no te ví ─Dijo Ryoko sonriendo sostiendo una Cámara─¿A donde vas con tanta prisa?
─¿Eh? ─Abrio los ojos cuando vio directamente a la azabache, sus ojos violetas eran ahora rojos─Tu... ¿Hiciste esto?
─Asi es, es impresionante que sepas quien soy incluso estando en este cuerpo de puberta
─¿Por que Ryoko?, ¿es por que me odia?
─¡Exactamente! El odio que tiene por es lo que la motiva a ir detrás de tu cabeza y conmigo dentro es como crear el dúo perfecto, un poco de lavado de celebro a estos tipos es suficiente.
─No voy a permitir que sigas haciéndome daño a mi o a cualquier estudiante de esta Academia─Crispo su cola y sus pupilas se redujeron a rendijas
─Oh no no no recuerda que... ─Se acercó a su oreja para susurrar─Si utilizas tu poder este mundo te va expulsar para siempre, después de todo a diferencia de mi tu eres un peligro total para este mundo frágil.
Kiyoshi bajo la mirada y apretó los puños ligeramente, Ryoko se marchó riendo a lo bajo, se quedó a mitad del pasillo mirando el suelo hasta que unos zapatos se hicieron presentes en su rango de visión
─¿.... Silver...? ─Su voz estaba titubebando un poco ─¿Malleus lo vio..?
─Si lo hizo ─Dijo con su tono neutro
─Tengo que hablar con él, tengo que arreglar este falso rumor que estoy saliendo contigo y con él inmediatamente
─¿Que pasaría si quiero que ese rumor se haga real? ─Eso la tomó por sorpresa─Tal no sea el único que lo siente pero... Solo me interesa lo que tu piensas y lo que tu sientes, por que...me gustas
Eso la golpeo como miles de ladrillos por alguna razón, su mente se nublo un momento pero aún ya tenía la respuesta para Silver, no quería lastimarlo con un no, pero debía ser honesta con su respuesta y su corazón.
Una mano la agarro bruscamente del brazo y la jalo hacia atrás de alguien, inmediatamente se armó un escándalo en el pasillo. Malleus sujetaba a Kiyoshi detrás de él, la mirada Esmeralda del Fae era retadora hacia el albino que estaba sorprendido como todos, la mirada que ambos se dedicaron no fue la mejor,Silver estaba nervioso y entrando en pánico internamente pero por fuera solo mantenía los ojos abiertos, Malleus estaba retando a Silver a repitir su confesión con la mirada era como un advertencia de que ella era suya.─Lord Malleus..
El azabache no dijo nada y se marchó jalando de la albina, el pasillo se lleno de gritos ahogados de confusión y sorpresa, Malleus la jalo hasta los jardines de Diasomnia
─¡Duele...! ─Trato de pararlo todo el camino clavando los pies pero eso casi la hacia tropezar, incluso si tenía que arrastrarla lo haría así que intentó seguir su paso, de momento trataba de que la soltara o aflojara su agarre ─¡M-Malleus me estas haciendo daño!
La soltó de golpe cuando estaba ya solo en el mismo lugar que la otra noche, Kiyoshi miro su brazo que estaba completamente rojo y luego a la espalda de Malleus, se veía agitado.
─¿Realmente me amas?
─¿Eh...?
─Solo responde, si me amas entonces no deberías estar cerca de cualquier hombre como Silver ─Aunque no viera su rostro estaba notablemente enojado
─Yo p-puedo explicarlo todo...es que Silv-..
No pudo terminar de hablar cuando Malleus la jalo hacia él y la abrazo con fuerza contra su pecho como si en cualquier momento fuera a desaparecer, supo ahora de que se trataba todo, lentamente lo rodeó con sus brazos y así se quedaron.
─Malleus no puedo con esto... Si soy solo un juguete o realmente me quieres contigo...
─Yo tampoco puedo, mi corazón esta confundido y no puedo dejar de pensar en ti... No pude tolerar el hecho de que estuvieras con otro que no fuera yo...
─Malleus... ─Se mordió el labio y suspiro profundo ─No voy a irme con otro, me quedaré contigo... Hasta que puedas decirme lo que sientes abiertamente y sin dudas..
Se sintió como un Deja vu que la comía por dentro, estaba segura que era mejor regresarle esos recuerdos pero no podía, no deseaba confundirlo más de que ya estaba que solo se aferró a él esperando a que su respiración y su pulso se calmaran;ahora tenía dos problemas con los cuales lidiar.
ESTÁS LEYENDO
༒•sᴍɪʟᴇ||ᴍᴀʟʟᴇᴜs ᴅʀᴀᴄᴏɴɪᴀ||ᴛᴡ•༒
Fanfiction➳ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀñᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴏs sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴜɴ ɴɪñᴏ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ ʏ ᴊᴀᴍᴀs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ᴄᴀsᴀ.. ─ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴄᴀsᴀ...ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅɪᴇ... ᴇsᴛᴏʏ sᴏʟᴏ... ─sᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ, ᴀʟɢᴜɴ ᴅɪᴀ ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ɴᴏs ᴇɴᴄᴏ...