°"Sentía como si todo a mi alrededor fuera de papel, no siento mis piernas...
─¡Que bien despertaste!
Y quien creía que estaba allí...realmente era una ilusión..."
La condición de Kiyoshi paso demasiado, al principio estaban preocupados de que no pudiera caminar ya que no tenía circulación en sus piernas pero al final ese síntoma fue pasajero y volvió a caminar en menos de un semana.
─¡Kiyoshi es un alivio que te encuentres mejor! ¡ estábamos preocupadas!
─Lamento hacer que se preocuparan, pero les aseguró que ya me encuentro mucho mejor
Durante el descanso un grupo de chicas y algunos chicos la rodearon para verificar que realmente se encontraba mejor, Kiyoshi solo les sonreía contestando pacientemente a todas sus preguntas.
Por otro lado el líder y vice líder la observaban desde la entrada de la cafetería─Malleus sabes que nunca dudo de ti pero... ¿Estas seguro de que estas medidas afirmando? ─Pregunto Lilia mirando al azabache
─Así es, si los rumores son ciertos entonces Kiyoshi no es realmente una estudiante y mucho menos de este mundo. Lilia, yo hablare con el director mientras tu te encargas de supervisarla de cerca para evitar más accidentes
─Si si como lo ordenes Malleus ─se encogió de hombros sonriendo como si fuera lo menos difícil que le ha encargado hacer
Lo que no sabía el fae es que estaría persiguiendo a una chica realmente activa, usualmente los estudiantes se quedan en un solo lugar pero...
─¿Ahora hacia donde va? ─Refunfuño Lilia algo molesto escondido en una esquina, se cuestionaba muchas veces, ¿como podría tener tanta energía para recorrer todo el College después de lo que paso?
En cambio Kiyoshi no se había dado cuenta de que estaba siendo acosada por el pequeño Fae, o si se había dado cuenta y lo estaba ignorando todo este tiempo esperando el momento que la deje de seguir, nadie lo adivinaría por ese semblante tan antipático que tenía.
─Lilia, ¿que estas haciendo?
Lilia volteo para ver a Ortho cargando con una gran mochila negra
─Oh Ortho, las clases ya comenzaron ¿a donde vas con eso?
─Voy al Salón de informática ¡quede verme allí con Lizeth! ─Dijo con su tono alegre cerrando los ojos como una sonrisa
─Oh para "eso" Esta bien ¡suerte!─Lo despidió y lo vio irse corriendo, volteo la vista hacia enfrenté y abrió los ojos como platos al no ver a la albina─¿¡EH?! ¡Solo me voltee unos segundos!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.─Fiu....
Kiyoshi dejó salir un suspiro de alivio, había corrido lo más rápido que pudo al jardín de espinas de Diasomnia. O más el bosque que rodeaba a todo el dormitorio, tenía extremo cuidado por donde pasaba ya que habían muchas espinas saliendo de los árboles secos, ahora que lo pensaba no se había dado el tiempo de mirar con más atención el tétrico bosque que rodeaba a Diasomnia.
─Ah...
Después de caminar por unos minutos encontró un enorme árbol seco y tocó el tronco suavemente, había algo en ese árbol que era diferente al resto
-Crack-
Un repentino sonido de una rama rompiéndose le llamó la atención y al voltear miro a tres jóvenes de Diasomnia.
Los tres se veían de al menos 14 años y al verla se sorprendieron
ESTÁS LEYENDO
༒•sᴍɪʟᴇ||ᴍᴀʟʟᴇᴜs ᴅʀᴀᴄᴏɴɪᴀ||ᴛᴡ•༒
Fanfic➳ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀñᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴏs sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴜɴ ɴɪñᴏ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ ʏ ᴊᴀᴍᴀs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ᴄᴀsᴀ.. ─ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴄᴀsᴀ...ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅɪᴇ... ᴇsᴛᴏʏ sᴏʟᴏ... ─sᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ, ᴀʟɢᴜɴ ᴅɪᴀ ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ɴᴏs ᴇɴᴄᴏ...