Cólicos menstrualesJohnny
Sería cariñoso pero te daría tú espacio, compraría golosinas y muchas sodas ya que conoce tus apetitos mensuales, no le gusta que hagas ningún tipo de actividad ya que piensa que esto te podría causar algún tipo de dolor y ese es su mayor temor.
Ve videos en secreto sobre remedios para los cólicos menstruales, quiere estár bien informado de como puede hacerte sentir mejor.Jaehyun
Sabe que durante esos días llegas a ser más cariñosa de lo normal lo que usa a su favor. Se vuelve mas soft y cuidadoso con tú cuerpo, besa tú abdomen cuando sientes dolor y no permite que salgas de la cama, cocina para ti aun que sea pésimo con el sartén y deja que abraces su peluche preferido ya que normalmente es posesivo con el.
Taeyong
Secretamente está aliviado que no hay nada inesperado de camino, bromea y juguetea contigo aun que te enfades, piensa que sus besos te podrían hacer mejor que cualquier cosa, consulta a Johnny de como puede ser más flexible contigo ya que no es experto en el tema y su carácter fuerte sale a la luz en tús momentos más sensibles. Se esfuerza por mejorar y ser el novio de tus sueños. Siempre deja a un lado su consola de videojuegos cuando pides atención.
Lucas
Piensa en secreto que las mujeres son inmortales, sangrar siete días corridos y no morir no era cosa de humanos, cree que las mujeres enrealidad son Diosas. Te trata como reina, le da mucha vagancia comprar dulces entonces los hace el mismo, acaricia tu cuerpo cuando te siente inquieta en las noches, busca películas de los ochentas para poder alegrarte, te prepara baños tibios, te admira por soportar tanto dolor.Ten
Tú eres quien lo consola cuando eres fría, casi igual de dramático, compra tús toallas, ama ver como llevas sus chaquetas, le gusta besar tú cuello cuando sientes dolores, masajea tus piernas y abdomen, no duerme si te nota incómoda, sabe que el periodo puede tanto traer insomnio como un pesado sueño lo que lo hace siempre estar dispuesto para jugar cartas contigo hasta tarde o dormir contigo entre sus brazos todo el día.
DoyoungEstaba muy confundido al inicio, no sabia que hacer o decir, se traumó cuando vió el primer video educativo sobre el periodo, es extremadamente cuidadoso al punto que no te abraza por miedo a lastimarte, siempre te manda extensos mensajes llenos de amor, adoptaría un perrito en secreto para que este te haga sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
NCT | Reacciones
Fanfictionੈ ‧₊˚ Reacciones a diferentes escenarios por parte de NCT. ⋅ ..⃗. ೃ Types, reacciónes y mucho más <3 ♡︎Fluff♡︎ ⚘ೃ OT21 ☂︎︎ Pedidos cerrados temporalmente ☂︎︎