peep ღ

5.7K 293 16
                                    

.      .     •          .          •             .        .                       .
•           .      .             •          .            .          •           •
. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .
    •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •
            •     .         .            .          •       .               .
.           •      .        .         .   .      •         .            
                                                                    ✧
     .          .            •           •               .          .    •
                                                ✩
pedido por @laesposadekun
                                ✧
      •      .     .    .     .    ✩

                   ❁         .      '      ❀          ,              ,        .               ✾          °
"              .     *           °        .         ✱       .          *          ✲

          *          ✲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ❁         .      '      ❀          ,              ,        .               ✾          °
"              .     *           °        .         ✱       .          *          ✲
.
· ˚   ·   ˚ Kun como esposo
· .·   •    ·
---
˚      .
•    . ° ·
Actuaría mas como un padre que como esposo, siempre al pendiente de ti y de que te alimentes correctamente. Bastante dedicado a su trabajo por lo que raramente desayunan juntos ( se encarga de recompensar ese tiempo en la noche ). El día de su boda estaría sudando descontroladamente y Yangyang tendría que darle una cachetada antes de subir al altar ( según el para que los nervios pasaran ). Sabía que tus padres estaban en desacuerdo sobre su relación ya que el es varios años mayor y el hecho de que tú padre te escoltara al altar lo hizo derramar unas lagrimas.
Quiere esperar algo de tiempo antes de tener hijos y así poderle  dedicar todo su tiempo a su familia.
•   .
·
° .
· ˚   ·   ˚
· .·   •    ·
---
˚      .
•    . ° ·
.
.•
•   .
·
° .
· ˚   ·   ˚
· .·   •    ·
---
˚      .
•    . ° ·
.
.•


Hola! ¿me extrañaron? 🥺 yo si bebés, los extrañé mucho. Ya necesitaba de sus comentarios y votos:').
La cirugía fue exitosa, gracias por sus comentarios y buenas vibras <3 realmente me conmovieron.
Ya estoy en mi casita, la recuperación es lenta pero segura, y por favor que alguien que me ayude mi mamá no me deja de dar sopa(ᗒᗣᗕ)՞. Estos capítulos que estaré subiendo no serán fijos entonces puede que tarde un poco :( lo siento, pero prometo que cuando me recupere completamente serán dueños de toda mi atención:D.

Gracias por todo!

NCT | Reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora