Introducción

728 17 0
                                    


La Guardia del León

Por ella, para ella... gracias a ella.

..........

Introducción

     Buenas, queridos amigos de Wattpad, ante la finalización del anterior proyecto de mi autoría: "El Rey León: Una Historia"; y como ya lo venía anunciando desde los últimos capítulos del mismo, hoy les vengo a presentar un nuevo título, que como dice en la portada, se llamará:

 "La Guardia del León: Por ella, para ella... gracias a ella".

     Antes de comenzar con la historia, quiero comentarles que me sentí muy satisfecho con el apoyo que le dieron a mi otra historia y deseo agradecerles por ello. Hoy inicio una nueva línea temporal propuesta en mi novel escritura y, como con la otra, deseo que sea de su agrado.

     Para centrarlos un poco en cómo nació esta historia, les diré que me surgió la idea desde un sueño. El mismo mezclaba mi mundo real del día a día, junto con el maravilloso universo de La Guardia del León. Sinceramente, no soy de recordar mucho mis sueños, pero me pareció tan buena idea, que decidí escribirlo en mi agenda de apuntes para luego desarrollar la idea.

     Desde ya, y como el título lo anuncia, esta historia se centrará en el universo de La Guardia del León post - llegada al Árbol de la Vida. Que conste que no he podido ver ningún capitulo de la tercera temporada en español y las traducciones de nombres, sitios y demás cosas son hechas por mi con el mayor sentido que se le puede dar junto con lo que se ve.

     Como anuncio, quisiera advertirles que, en algún capítulo, presentaré alguna escena algo subida de tono la cual puede no agradar a la totalidad del público (por ello posee la advertencia de +18), pero que, sin embargo, he recibido un par de solicitudes de lo mismo; por ende, decidí integrarlo como parte nueva en mi metodología de escritura.

     Espero sea de su agrado, como ya lo he dicho, y se llegue a hacer de esta historia algo tan lindo como lo fue mi anterior proyecto.

     Sin más que agregar, deseo disfruten de la historia y aquí les dejo el primer capítulo.

Saludos.

TLK – G -- Kovu

La Guardia del León: Por ella, para ella... gracias a ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora