AMOR Y ODIO

17 2 2
                                    

Lucy Y Nerika Eran dos chicas Huerfanas muy dedicadas.A una le gustaba leer mientras A la otra le gustaba escribir.
Pero algo que simbolizaba a las dos hermanas era que ambas Poseian un diario.Heredados por sus padres que contaban la historia de cuando ellos estaban vivos.Por su parte Lucy poseia el Diario de su madre Alice la cual era una Mujer muy extrovertida y muy aventurera,mientras que Nerika poseia el diario de su padre Gilan el cual era alguien muy timido pero era un genio en las estrategias.Estos diarios solo podian ser leidos solo por su entrega es decir ni Lucy puede leer el diario de su padre ni Nerika podia leer el diario de su madre ya que ese era el reglamento puestos por ambos Ellos siempre decian que el dia que ambos  libros fueran intercambiados El orden y el caos se revelarian Ni Lucy ni Nerika podian decir los secretos que contenian ambos
Ya que es reglamento.
Un dia estas salieron a relajarse un rato en el columpio pero algo terrible paso despues....Los diaron desaparecieron. Cuando llegaron a sus habitaciones solo vieron que habian muchas hojas pegadas en el techo que decian "Se lo que me ocultas"Rapidamente ambas chicas fueron a preguntarle a las amas de casa que estaba sucediendo entonces aparecio una de ellas que dijo "lo siento chicas nosotros no sabemos nada de eso deberian preguntarle a sus compañeros". Entonces fueron a preguntarle a uno de sus compañeros el mas cercano a ellos Max pero el dijo no saber nada al respecto. Igualmente Max se les unio y comenzo una busqueda de los diarios pero no encontraron nada entonces Lucy y Nerika le preguntaron si sabia de esas notas en el techo y el dijo que no que nunca habia visto algo asi. El dia paso y llego la noche Ambas estaban listas para dormir pero entonces escucharon un ruido afuera de la sala del orfanato. Inmediatamente ellas fueron a ver que era lo que pasaba.Al salir de sus habitaciones encontraron Una gran macha de sangre en el piso  que seguia a los baños del orfanato una de ellas insistio en decirle rapidamente a las chicas pero la otra se nego entonces despues de descutir al final siguieron el camino de sangre y se encontraron con algo muy pertubador...
Era el cuerpo de Max sin vida con muchos cuchillos clavados en su piel. No tenia sus ojos le faltaba una pierna y estaba colgado con una soga Y Muchos papeles con sangre que decian "se lo que escondes" en todas las paredes del baño inmediatamente Lucy comenzo a gritar Mientras nerika sostenia una sonrriza muy misteriosa......

AMOR  &  ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora