Tras la muerte de Max ambas hermanas fueron internadas en un centro de rehabilitacion social. Ya que fueron encontradas con sangre en las manos y gritando de una manera descomunal.
Sabian que si las dejaban en el orfanato
Cosas malas pasarian,entonces 2 dias despues del atentado misterioso las chicas fueron ubicadas en el centro de reavilitacion "portoviejo la capital" Lucy fue la primera niña en correr hacia el lugar pensando que era un nuevo orfanato.(Ya que el otro a ellas no les daba bien las personas).Ella emocionada entro corriendo pero fue detenia por el guardia de seguridad Juan javier Rodriguez.
JUAN:HEY NIÑA NO TAN RAPIDO!!!
LUCY:Hey que pasa algun problema quiero conocer a nuevos amigos!!!
JUAN:Crees que este es un lugar de niños y fantasias?
LUCY:este no es un orfanato?
JUAN: no pequeña este es un centro de reavilitacion aqui podras encontrar todo tipo de personas asi que espero que lo entiendas.
LUCY: ummm no lo entiendo?
Aparece un hombre gigante y con una mirada muy perturbadora
JUAN:doctor como esta. Tengo nuevas visitas que les parece?
??????:Si lo se. Ya las estaba esperando Lucy y Neriko verdad?
LUCY:Como sabes nuestros nombres señor.Me das miedo
??????:Tranquilo Juan.Dejame Estas niñas a mi.
El doctor saca una geringa gigante y se la introduce a lucy
LUCY:AHHHHHH? QUE ESTAS HACIENDO Q...ME....ES...TA.....PA..ANDO?
lucy se desploma en el piso
Mientras Neriko corre Tras lucy
NERIKO:HEY DONDE SE LLEVAN A MI HERMANA HEY TU VUELVE OYE RRSPONDEME!!!!!!!!!!!.
Neriko corre y le da una patada al doctor pero este se inmuta.
El doctor procede y le regreza el golpe muy fuerte en el estomago
NERIKO:AHHHH!!!
????????:Tranquila cariño Tu seras la siguiente mientras Juan llevatela a un cuarto de observaciones. Asegurate amarrarla me entendistes.
JUAN:esta seguro doc yo creo que mejor es que la llevemos a un cuarto normal es una niña doc.
???????:Estas niñas son especiales Juan.
Si no cumples Ordenes YA SABES LO QUE TE PASARA.Me entendistes?
JUAN:Si doc como ordene.
Juan se lleva a Neriko a un cuarto completamente blanco.Procedio a amarrarla en esta.Neriko solo gritaba
Desesperadamente.
JUAN:Tranquila no te pasara nada todo esta bien
NERIKO:SUELTAME SUELTAMEEEE!!!!!!!!!!!
JUAN:Solo tomate esta pastilla si?tranquila todo saldra bien..
Neriko no queria tomarla pero Juan se la dio a la fuerza haciendo que esta se quedara dormida en la silla.
JUAN:Dulces sueños pequeña.
ESTÁS LEYENDO
AMOR & ODIO
Mister / ThrillerDos hermanas Perdidas En sentimientos Tras la desaparicion de sus diarios De vida son arrastradas a sentimientos desconocidos.