Cinthya

21 3 0
                                    


Nerika y Lucas subian las escaleras desesperadamente hasta encontrar una puerta de madera muy vieja, rapidamente la abrieron y llegaron a la primera zona la sala principal.

Nerika: Hey recuedo este lugar,aqui fue donde llegue por primera vez.

Lucas: Si, este es la sala principal a donde llegaban todos los pacientes, esta sala por lo general es muy grande asi que necesitamos llegar al segundo piso rapidamente antes de que esa loca aparezca,

Nerika: Cual loca?

Lucas: Su nombre es Cinthya ella es la recepcionista y la esposa del doctor, lamentablemente ella recibio muchos traumas en este lugar y ahora esta loca rondando por esta area.

Nerika: porque tienen que sufrir las personas inocentes en este horrible lugar?

Lucas: Lo se Cinthya y yo siempre estuvimos en desacuerdo con los experimentos del doctor

pero a diferencia de mi Cinthya fue maltratada, y encerrada en esta area hace 5 anos yo siempre venia a darle algo de comer hasta que llego un momento en que perdio todo el sentido y se volvio loca gracias a mi hermano.

Nerika: Lamento tanto lo que le paso a tu companera.

Lucas:Tranquila tenemos que movernos rapido.

Lucas Y nerika comenzaron a correr hasta llegar a un lugar gigante con muchos cristales en los lados parecia una especie de mini iglesia.

Lucas: no recuerdo este lugar? es muy extrano.

Nerika:Esta muy bien cuidado para ser un lugar viejo.

En ese momento vieron a una chica Con un vestido gigante blanco arrodillada,parecia que estaba rezando.

Lucas: No puede ser!!! es...... Cinthya!!!

La chica de gran vestido se levantaba lentamente.

Cinthya:.............

Cinthya: Lucas?? LUCAS!!!!! LUCAS!!!!

Lucas:Tenemos que escapar de aqui rapidamente Nerika ella es peligrosa.

Nerika: yo la veo normal un poco sucia pero se ve bien creo.

Cinthya:Lucas parece que estas vivo.Me alegro y esa niña es???

Cinthya:NO PUEDE SER!!! ALFIN LA ENCONTRE AMOR ALFINNN LA ENCONTREEE. ERES ODIO NO?

pero donde esta la otra falta una?

Nerika: De que estas hablando?

Cinthya:MI ESPOSO SE ALEGRARA DE HABER ENCONTRADO UNA DE LAS HERMANAS DEL DESTINO!!

Lucas: Te dije estaba loca

Cinthya: Talvez con esto......el y yo alfin podamos casarnos al fin, e estado arreglando este lugar solo para nuestro dia de bodas.

Cinthya: Odio podias hacerme un favor?

Nerika: Yo no me llamo odio? mi nombre es Nerika

Cinthya: Como sea, Voy a tener que arrancar tu corazon me lo permites?

Nerika: NUNCA TE DEJARE HACER ESO!!!!

Cinthya: Ummmm chica ruda pero creo que eso no te salvara de TU MUERTE INMINENTE!!!!

Cinthya saca 2 cuchillos de su vestido y mira fijamente a Neriko.

Cinthya: MUEREEEEEE JAJAJAJAJAJAJA

Cinthya: Se acercaba rapidamente hacia Neriko.

Lucas:NERIKOO!!! APARTATE!!

Neriko: no puedo moverme Tengo miedo!!

Lucas: Mierda!!

Lucas avalanzo su cuerpo contra Neriko Haciendo que los cuchillos de Cinthya perforaran su pecho

Lucas: AHHHHHH!!!!!!

Cinthya: Lucas que haces? porque la protejes?

Lucas solo miraba fijamente a los ojos de cinthya

Neriko: LUCASSSSSSS!!!!!

Lucas: co-corre Neriko sal de aqui!!!

Neriko: No me ire sin ti!!

Lucas : Nina tonta.....

Lucas con sus ultimas fuerzas agarro a cinthya y la llevo contra el suelo

Cinthya: SUELTAMEEE SUELTAMEE QUIERO MATARLA MATARLAAAAA!!!! POR ELLA LA VIDA CON MI ESPOSO SE ARRUINO TODO POR PONERLE MAS INTERES A SU EXPERIMENTO QUE A MI. TODO ES TU CULPAA ESTUPIDA NINA

Lucas saco de su bata rota la sierra y con sus ultimas fuerzas corto una pierna a Cinthya.

Cinthya:AHHHHHHHHHHHH!!!!!

Cinthya a punto de alcanzar a Neriko se deslizaba rapidamente,Lucas le tira un cuchillo a Neriko que Cinthya dejo caer.

Lucas: Neriko Mata a Cinthya usa el cuchillo!!!!

Neriko:No puedo!!! no soy asesina

Lucas: HAZLOOOOOOO!!!!

Cinthya: E-RES MIAAA!!

Neriko agarra el cuchillo y se lo clava en el cuello

Neriko: AHHHHHHHHHHHHHH!!!

La sangre salia disparada por todos lados manchando tanto a Lucas como Nerikoo

Cinthya: ARRRRGGGGGGG!!!!!!

Cinthya dejo de moverse y todo se volvio mar de sangre.

Neriko no podia parar de gritar hasta que pudo conservar la calma

Neriko: Lucas estas bien respondeme!!!!!

Lucas:..... Neriko.. escuchame tienes que llegar a la segunda area,es el area del comedor si sigues en esta direcion podras llegar facilmente...

Neriko:No te dejare aqui!!! vienes con migo!!

Lucas:No puedo moverme solo sigue Nerika tienes que encontrar a tu hermana!! antes llevate los cuchillos y la sierra por si acaso....

Neriko Comienza a llorar y abraza a Lucas diciendole que volvera por el.

Neriko comienza a correr hasta la segunda area.

Lucas: vamos chica se fuerte..........



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR  &  ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora