Un encuentro.

66 3 1
                                    

Me suscribí al canal de youtube, ya llevaba 6 meses viendo videos de Sebatián Villalobos, y cada día que pasaba me sentía más parte de él,  cada vez lo conocía más, ya él era parte de mi vida, y aunque él estaba lejos, yo al mirar cada uno de sus videos, lo sentía más cerca de mi, sin duda alguna me enamore perdidamente de él.

Y a medida que pasaba el tiempo, me convertí en una de sus primeras pdc, en una de susprimeras piezas de su cubito, heramos pocas, pero heramos muy unidas, heramos las mejores amigas del mundo, sin importar donde se encontraban cada una de nosotras, sin importar la distancía, había algo que nos unía, y ese algo, era el gran amor y la admiración que sentiamos hacía Sebastian Villalobos, sin importar el sexo y la edad, heramos y somos orgullosamente piezas del cubo.

Era el mes de abril, ya faltando unos 7 días para mi cumpleaños,  mi madre dicede mudarse a México, DF, En ese momento, se me vino a la mente que mis posibilidades de conocer a Sebastián iban a disminuir, me sentí muy triste al escuchar esa noticia. La mudansa era en dos días, tuve que empacar mis cosas personales, y ayudar a mi mamá a empacar en enormes cajas las decoraciones y cosas de la casa.

Ya los pasaportes estaban listos, era la noche antes de la mudansa, y le dejé un mensaje a Sebastián en su pagina de facebook. Despues de terminar esa extensa carta, la cual empece a las 11:30 de la noche y la termine a las 1:30 de la madrugada, con lágrimas en los ojos, me sentí muy cansada, tenía que dormir.

Cerre mi computadora portatil, me levante de mi escritorio y me acosté.

Ya el día había llegado, el día de la mudansa, tome las maletas, y algúnas cajas,las guardé en la parte de atras del auto de mi madre, y me subí en el asiento del copiloto a esperar que mi madre terminara de empacar otras cosas. Mi madre se subió en el auto y empezo a manejar, ida al aeropuerto. llegamos, mi mamá se  sento junto a mi, a esperar a que dijeran, cuando saldría nuestro vuelo.

Pasaron unos 5 minutos, cuando escuche una voz decir:''El avión de ida a Mexico. DF. saldrá en 10 minutos''.

Mi madre se colocó de pie inmediatamente, tomo las maletas, en camino a abordar el avión, entregamos los tiquetes, y nos sentamos cada una en nuestras sillas correspondientes, a mi madre le toco a unas 2 sillas delante de donde estaba sentada, al lado de un señor muy guapo.
Y a mi me toco al lado de...(nadie) todavía el asiento de al lado estaba solo, yo, estaba muy feliz de que no hubiera ningún extraño a mi lado, pero de repente en 2 minutos, sentí que alguien se sentaba , di un medio giro con mi cabeza,y vi a un chico, muy lindo, cabello negro (lasio), tenia lentes oscuros, así que no pude ver sus ojos, su color de piel es blanca, sus labios, rosados y carnosos, llevaba puesto una chaqueta de cuero, negra, le quedaba ajustada, la cual hacia notar su brazos musculosos, un jean negro y unos zapatos azules oscuro. Lo estaba viendo de pies a cabeza, observando cada uno de sus detalles, era perfecto. Hasta que el voltea y nota que lo estoy mirando, me sonríe, yo bajé la mirada de inmediato, y pensé:"Este chico es hermoso, y estará al lado mio durante unas 4 ó 5 horas" (eraomocionanteesto)
Pasaron unos 3 minutos, el avión despegó, yo solo me calme y tome mis audífonos, coloque un vídeo de Sebastian, y escuche un murmuro, como si el chico de al lado fuera dicho algo, me quite un audifono, y el chico de al lado pregunto —:"¿Eres PDC?" , Yo respondí:"Desde que comenzó todo, lo soy y lo seré".
Ese chico al cual, aún no reconocía su rostro,bajo sus lentes oscuros, y lo vi, quede en shok, se me salieron las lágrimas, no lo podía creer, era él, "SebastiánVillallbos"  , él seinclinó hacia mi, medio un gran abrazo, uno de esos a brazos que hacen que automáticamente cierres los ojos.
Durante todo el vuelo, estuvimos hablando y preguntándonos sobre nosotros, era como una "Pequeña encuesta" , el avión estaba a punto de aterrizar, y la ultima pregunta que me hizo sebastián fue:"Donde nos volvemos a encontrar?" yo me sonroje inmediatamente, y respondí—"No se, cuando quieras y donde quieras" .
Él me dio un beso en la mejilla, en ese momento se me aceleró el corazón(me sonroje), además,  me dejo su numero de telefono, y yo le dí mi número. se levantò de su asiento, antes de irse, me giño el ojo, yo solo le sonreí, y él tambien se fue sonríendo.

UN YOUTUBER CAMBIÓ MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora