''El comienzo de un gran cambio''

63 4 1
                                    

Era 24 de octubre, del 2011,  a las 3:30 de la mañana, una madrugada oscura, sola, una madrugada llena de sufrimiento, donde lo único que hacia era llorar, cada minuto de esa noche, cada lagrima, se debian a estas horribles cosas, que invadían mi mente y no me dejaban dormir ; insultos, bromas pesadas, criticas, burlas, mentiras, decepciones, comparaciones, y otros horrores más. 
Era imposible dormir, ya que mi mente no se callaba, era una gran tortura para mi, tener que soportar esto cada día que pasaba de mi vida.

Se hicieron las 4:00 de la madrugada, ya cansada de tanto llorar, me dolían los ojos, y mi almohada  empapada de tantas lágrimas que habían caído de mi rostro. Ya me habia quedado dormida.Pasaron mas o menos unas 7 horas, ya era de día, ya el sol brillaba, lo podía ver desde mi ventana, me desperté por los llamados de mi mamá, ese típico llamado:''Hey, chica! ¿No te levantarás hoy? o que? piensas dormir todo el día?''.Me sente en mi cama, y pensé, ''Si fuera por mi, no despertaría nunca más''. Me levante, tome mi gancho, y amarre mi cabello, caminé hasta el baño, cerré la puerta, me miré al espejo, ví ese horrible reflejo de mi, me daba asco.Tome mi cepillo de dientes, derramé un poco de crema dental sobre el, y me empece a lavar los dientes, me enjuague la boca, lavé mi cara y salí.

Camine hasta la sala de estar, y mi desayuno ya estaba en la mesa, fui a la cocina a buscar la bebida que se encontraba en el refrigerador,  me senté, y comencé a comer.

Terminé de desayunar, agarre la losa, y la lleve al lavado, y comencé a limpiarlas, coloque cada una de ellas en su lugar. cuando terminé, fui a mi habitación, abrí mi armario, y miré que colocarme ese día, tomé una blusa mangas largas, un jean negro. Tomé mi toalla, y me adentre al baño, me despojé de toda la ropa que había sobre mi cuerpo, quedando completamente desnuda, abri la ducha, y empezo a caer esa pequeña lluvia artificial sobre todo mi cuerpo.

Despues de unos 40 minutos, tomé mi toalla, y la envolví cubriendo mi cuerpo, salí del baño, y entre nuevamente a mi habitación, tiré la toalla en mi cama, y empecé a vestirme, después de terminar de vestirme, solté mi cabello y empecé a peinarmé, me hice la típica ''Cola de caballo'', rocié un poco de perfume sobre mí, tomé mis audifonos y mi celular, me acosté en mi cama, me coloque mis audifonos, y en mi celular, vi la hora y eran las 1:30 del medio día, abrí la pagina de youtube, para escuchar un poco de música, pero al abrirla, encontré un video, de un chico, en ese momento me llamo mucho la atención, hací que le dí click en ''Play'', y ví hasta el final el video, y  ese simple chico, de 16 años, se llamaba Sebastián Villalobos, y desde que ví ese video, Comenzó el gran cambio de mi vida.

UN YOUTUBER CAMBIÓ MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora