Prólogo

181 25 0
                                    


Año 1866. (Narra Hoseok)

Desde hace mucho tiempo, para especificar más, desde que era un niño, tenía una sola duda que siempre me carcomía por dentro.

¿Por qué las personas mueren?

Son muchas las variables que pueden responder está pequeña pregunta; por la vejes, causas naturales, enfermedades terminales, accidentes, etc. Mis padres eran católicos por lo tanto ellos creían demasiado en la biblia y en sus enseñanzas. Pero para mí era simplemente injusto que una persona tenga que morir, digo, que muera de repente sin haber vivido su vida como habría querido. Las palabras;

Del polvo vienes y al polvo volverás

Se me hacían simplemente absurdas, ¿Cómo es posible que personas buenas mueran mientras que las malas siguen con vida? Incluso viven muchos años. No tiene sentido. Si hay un Dios todo poderoso que nos ama, ¿por qué permite que todo esto suceda? Ante estos pensamientos mi mente se hacia la idea de que los ideales de la biblia no tenían sentido, ni hallaba una manera lógica de comprenderlas.

Pero todo pasa por una razón.

Cuando cumplí 18 años, me fui de casa, en ese tiempo estábamos comenzando la guerra, estuve trabajando en una tienda de víveres. Ganaba lo suficiente para ganarme la vida. Pero aun aquella duda seguía presente. Así que decidí investigar si se podía evitar la muerte. Pase alrededor de cinco meses investigando, desvelándome en la biblioteca local, (la cual era muy grande) pero encontré algo interesante. Había un libro en particular que estaba prácticamente escondido. Estaba polvoriento y en mal estado, pero era justamente lo que había estado buscando. La respuesta a todas mis preguntas.

En el libro decía que había una manera de ser eterno pero claro, tuve que toparme con algunas historias de vampiros y cosas por el estilo que no me llamaron la atención. El libro decía hay un solo ser que ha vivido más años que cualquier persona en la tierra, por si se lo preguntan, no, no es Satanás. Era otra cosa, que dicen que tenía apariencia humana. Empecé mi viaje hacia el lugar que indicaba el libro. Fue un viaje de dos meses en carruaje, durante ese lapso conocí a muchas personas, fue una gran experiencia.

Cuando llegue al lugar que indicaba el libro, me sorprendí al ver que era una enorme mansión, mi boca se abrió creando una perfecta "o", era simplemente sorprendente, camine hasta llegar a una enorme puerta de hecha de oro solido, me pareció exagerado, sí es millonario y toda la cosa, pero que no exagere. Toque la puerta algo intimidado. Pero no hubo respuesta, volví a tocar insistentemente, pero nada. Solté un suspiro, a lo mejor tenía cosas mejores que hacer, como contar centavo a centavo cuánto dinero tenía en el banco. Me disponía a irme cuando escuche como la puerta se abría, me gire rápidamente encontrándome con un hombre que no pasaba de los treinta, cabello bien peinado, ropa refinada, se veía tan apuesto que por poco se me cae la mandíbula de la impresión, el hombre al verme sonrió amablemente.

-Oh, visita. –Comenta totalmente emocionado, pensé que sería más, no sé, ¿odioso? Se acerca a mí sonriendo de oreja a oreja. –No te vayas aun, lamento la demora estaba haciendo la limpieza, pasa, pasa. –Me invita tan cálidamente que me sorprendí y no pude rechazar su oferta. La casa por dentro era mucho más grande y lujosa de lo que pensé. Mire mi alrededor con los ojos abiertos de par en par, era una casa hermosa.

-Su casa es hermosa. –Alague viendo como cerraba la puerta.

-Gracias, lamento que este algo sucia, no suelo recibir visitas. –Comenta comenzando a caminar en frente de mí. –Ven, te daré un recorrido. –Asentí y el hombre comenzó a mostrarme el lugar y yo me sorprendí de la forma en la que me trataba, apenas nos conocemos y me trata con tanta familiaridad, ¿no le asusta que sea un bandido o algo así?

Eternidad (2Won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora