○Nota: En este capítulo se hace mención de la canción From zero que es compuesta hasta donde yo sé por Wonho, pero aquí yo puse que es compuesta por Hyungwon, solo porque sí :v sin más que decir continuemos...
Hyungwon
Estaba en un escenario lleno de luces, el público tenía linternas alumbrando todo el lugar mientras, gritaban emocionados, esa emoción fue transmitida a mi llenándome de un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, estaba de pie en el escenario, tenía un micrófono en mano, lo miraba extrañado, se sentía tan vivido que no pude evitar soltar unas pequeñas lágrimas, acerque el micrófono a cierta distancia de mis labios, y comencé a hacer algo que extrañaba desde hace mucho tiempo, cantar.
-Sé que me falta mucho, perdón por lo que no pude hacer. –Mi voz salió con tanta naturalidad, que me estremecí. –Pensaba que era cierto que ibas a estar a mi lado. –Esa era la canción que había estado escribiendo y que planeaba cantar, pero no se presento la oportunidad. –Fui engañado por el tiempo nuevamente. –Las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, era un momento en el que mi corazón latía con fuerza, mis piernas temblaban, y mi respiración se entrecortaba.
-Ahora no puedo borrarlo. –Mis ojos se abrieron nuevamente por la impresión, estaba alguien más en el escenario, me gire para encontrarme con un chico que no había visto antes, su cabello era rubio, con un cuerpo de dios griego, sonrisa encantadora, y no hablemos de su hermosa voz. –Y no puedo olvidarlo pero. –Se posiciono al lado mío, tomándome de la mano y era tan cálida. –Si no puedo revertirlo, quiero comenzar desde ahora. –Me miro con una sonrisa en el rostro, que causo un sonrojo en mis mejillas. –Confía en mí una vez más. –
-Comenzaremos desde cero, quiero conocer todo de ti otra vez. –Cante el siguiente verso de la canción, sintiéndome algo nervioso, pero el público seguía emocionado. –Incluso si es difícil desde cero, quiero que estés en mis brazos otra vez. –Continúe sintiendo mi voz temblar.
-Desde cero, desde cero. –Su melódica voz me reconforto hasta el punto en el que sentí "mariposas" en el estomago. –Ahora si das la vuelta otra vez estarás en mis brazos. –Apretó mi mano un poco más. –Justo como en el inicio.
Comenzó el instrumental de la canción, sus brazos me rodearon en un cálido abrazo, comencé a temblar un poco, era lo más reconfortante del mundo, sentía que en cualquier momento iba a desfallecer.
-No tienes porque estar asustado. –Su voz penetrante hizo que un escalofrió me recorriera la espina dorsal, se separo levemente de mi, tomándome de la barbilla delicadamente, su rostro se estaba acercando al mío peligrosamente, no oía nada más que mi corazón queriendo salir de mi pecho. Nuestros labios estaban a punto de rozarse cuando...
-¡CHAE HUYNGWON! –Eso paso, me levante (quedando sentado) sobresaltado sobre mi cama, mirando a todas las direcciones completamente alterado. Mire a Hyungwoo que me veía preocupado, se acerco a mí tomándome de los hombros. – ¿Estás bien? –Pregunta examinándome. Yo solo asentí con la cabeza, el castaño soltó un suspiro. –Lamento haberte levantado de ese modo, pero acabo de llegar para tus ejercicios diarios, pero te vi llorando, y me asuste. –Explica soltando mis hombros. Abrí mis ojos impresionados ¿Todo fue un sueño? Baje la mirada algo decepcionado, debido a que Hyungwoo me levanto de esa forma no recuerdo casi nada del sueño, solo yo cantando en el escenario, patético ¿no? Eso es algo que no volveré a realizar.
-Quiero levantarme de aquí. –Le dije a Hyungwoo mediante lenguaje de señas. Y este me ayudo a levantarme de la cama, dejándome en mi silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (2Won)
FanfictionUn accidente. Que marco para siempre la vida de Hyungwon La codicia. Que dejo a Hoseok sin nada a lo que recurrir más que a la soledad.