-Capítulo 7: Película-

55 15 8
                                    

Hyungwon.

Debo admitirlo, durante el tiempo que deje ser a Hoseok, me ha estado agradando su compañía, cada vez estamos comenzando a pasar un poco más tiempo de calidad juntos, y eso es algo que emociona bastante a mi madre. Hoy no era diferente a los días anteriores, solo que sentí esa pequeña necesidad de querer pasar más tiempo con él, ya que normalmente, él llega, espera a que me dé la gana de verlo (eso ocurre unas 6 o 7 horas después de su llegada... ¿qué? Necesito estar un tiempo solo pensando en si estar con él o no) y luego pasamos el poco tiempo que le queda para pasarlo juntos, ya sea comiendo o hablando de cualquier cosa, ya saben cosas triviales nada personal.

La noche anterior, después de que se fue me quede pensando en que tal vez debería levantarme temprano e invitarlo a ver una película... pero el hecho de hacerlo, me estaba atormentando un poco, tenía mis dudas sobre hacerlo o no. Así pase toda la noche despierto pensando en decirle, y si lo hacía ¿Qué película veríamos? Estuve metido en mi computadora buscando algo que sea bueno e interesante, que nos guste a los dos, ¿pero saben qué es lo irónico? Que yo no sé nada de él, pero desde mi perspectiva en un tipo cursi. Luego de horas y horas de búsqueda intensiva, logré encontrar una que se veía bastante llamativa.

Cuando me di cuenta ya era de día, mire la hora desde la barra de opciones de mi laptop y en efecto, eran las 7:32 am, me sorprendí ¿tanto tiempo me quede despierto? Faltaba media hora para que llegara Hyungwoo, así que me tocaba hacer las cosas por mí mismo. Me acomode en mi silla de ruedas y fui al baño, con la intención de hacer mis necesidades (no daré detalles) y lavarme los dientes, aunque pueda sorprenderles, tengo algo de capacidad de hacer ciertos cosas por mi mismo.

Ya estando listo todo aquello, me fui a la sala del cuarto, y como era de esperarse me tarde mucho, revise la hora en el reloj de pared que adornaba aquella sala, y decía que eran las 12:45 pm, ¿desde hace cuanto que no le cambio las baterías a esa cosa? Me pregunte a mí mismo, creo que como me importaba un comino mi sala y no es como que saliera de mi cuarto a diario. Negué levemente con la cabeza, pero de repente el ruido de la perilla de la puerta principal siendo abierta me desconcentro unos segundos, mire hacía dicho lugar y allí estaba Hoseok, con una bandeja en donde estaba mi desayuno, junto a lo que nunca falta, el ramen. Este al verme se quedo en shock, y comenzó a balbucear un montón de cosas que no entendí.

-Hyungwon. –Por fin pronuncia algo bien. – ¿Cómo es posible que estés despierto justo ahora? –Pregunta y mentiría si les digo que no me ofendí.

-No lo sé, solo me desperté y ya. –Mentira, pase toda la noche despierto buscando una película, pero no es como si pudiera decirle eso. – ¿Vas a quedarte parado allí como baboso toda la vida o vas a entrar? –Pregunte irónico y él solo asintió disculpándose por eso, entrando en la habitación.

Minutos después, ambos estábamos sentados en los muebles de la pequeña sala de la habitación (en donde rara vez estoy), yo había dejado mi 'Delicioso y nutritivo' desayuno de lado, porque no lo quería comer, y lo único comestible lo tenía Hoseok, así que pase bastante tiempo exigiéndole que me diera ramen.

-Dame ramen. –Exigí por milésima vez, haciendo un puchero con mis labios. ¿Pueden creer que tengo más de diez minutos diciéndole a este tipo que me diera ramen cuando simplemente puedo enviar un mensaje y pedir más? Él me mira ya resignado por mi insistencia.

-Está bien. –Dice este, y me sentí victorioso en ese momento. –Vamos, abre la boca. –Me ordena y yo sonreí de medio lado por mi victoria, y hago lo que me dice. Observo que toma una buena cantidad y la dirige a mi boca, pero estaba a punto de comerlo y el muy desgraciado se lo traga él en lugar de terminar de dármelo a mí. Este sonríe de manera burlona y yo le mire de manera indignada. –No creas que de daré de mi ramen así de fácil después de que lo insultaste.

Eternidad (2Won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora