Prefacio

881 23 6
                                    

                                                            PREFACIO

Melanie Stradford es una chica de dieciseis años que va al instituto Aims College de Los Angeles.Es guapa,extrovertida,bastante sarcástica y siempre muestra su lado más fuerte para ocultar que realmente es una sentimental.Sale con uno de los chicos más guapos de su instituto,John, y por eso es muy envidiada por muchas chicas pero tambien muy respetada pues se sabe que cuando se le provoca puede llegar a tener muy mal humor.

Vive con sus padres y su hermano mayor en una planta baja a las afueras de Los Angeles.

Y aunque pueda parecer una familia más,ellos saben algo que muchos desconocen. La existencia de vampiros.

Los señores Stradford han educado a sus dos hijos con conocimientos sobre esta raza y sabiendo de su existencia les han entrenado para que si alguna vez se cruzaran con uno de ellos supieran defenderse.Sus padres viven con agonia, preocupados siempre por la seguridad de sus hijos pues por experiencia saben que un simple humano no puede derrotar a un vampiro,y más si ese vampiro posee poderes sobrenaturales, pero si defenderse y por ello,cuando Melanie y su hermano Christian salen por la noche, les obligan a llevar una pequeña pero afilada estaca de madera en sus bolsillos.

Melanie aveces piensa en lo absurdo de ir un fin de semana con una estaca de madera en su bolso pues todavía no se había cruzado con ningun vampiro pero tambien entiende la preocupación de sus padres y de su propio hermano, cuatro años mayor que ella, que tuvo que ver con solo cinco años como la abuela Rita era desangrada por uno de esos...chupasangre.

Por ello Melanie tambien les tiene un gran odio, aún sin haber conocido a ninguno.

No debo amarte  (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora