Único 🐣🍒

928 142 132
                                    

-Jimin ya llegué, traje algo de comer.

-hola taetae creí que llegarías más tarde ¿paso algo en el trabajo?.

Taehyung no podría decir la triste realidad a su hermanito - no ,minnie solo que hoy nos dejaron salir temprano. Increíble no crees.

Escucho la tierna y hermosa risa se su hermanito.

-si es increíble taetae ,y que trajiste. ¿Hay helado?

-mmm... sabia que algo se me olvidaba,te gustaría que vayamos a comparar?

-¡si! ¡Si!,vamos tae ,vamos que se acabaran las de fresas con chocolate.

-tranquilo minnie ,quiero que te cambies te pongas algo abrigado ya esta por anochecer y si sales así puedes pescar un resfriado.

-ow está bien, taetae iré a cambiarme.

-así me gusta minnie ,mientras yo acomodare todas las demás compras.

Vio a su hermano asentir y tal como dijo se dispuso a dejar todas las compras en las alacenas y en el refrigerador.
Taehyung puede demostrar que es feliz ,que todo en su vida esta más que perfecto. Pero la realidad era otra, una triste realidad en donde el solo se hacía cargo de su pequeño hermano...ciego,con sus 20 años aún era dependiente de él.

Al menos eso creía, pues taehyung era muy sobreprotector con el menor.
Pero que podría hacer,sus padre los habías desechado como si de un trapo se tratase.

El camino fue muy difícil que podía hacer el, tan solo tenía unos 15 años cuando defendió a su hermano y solo así sin más los votaron a ambos a su suerte, de verdad se hacían llamar padres. Creer que alguien con alguna discapacidad solo seria un estorbo; admito que no es un trabajo nada sencillo,un reto para nada fácil,pero solo piensen en como solo escuchar su risa te mueve el mundo.

Para esa persona eres como un héroe, que más pedir su alegría es un regalo y de eso se encargaba taehyung.

"Que el sea feliz "

Sin duda recibir risas, halagos,palabras de aliento de su hermanito es un gran impulso para no rendirse. El tan solo con 25 logró muchas cosas,había ahorrado lo suficiente para poder vivir de manera decente. Con el tiempo todo había ido de manera tranquila sin ninguna queja y su hermanito lo ayudaba con algunas cosas en casa donde pueda estar a salvo de todo peligro.

Siempre había días de risas maratones de película, momentos inolvidables con su hermano que más podría pedir. Todo estaba bien en su vida nada podía estar mejor. Tenía un empleo en donde la paga eras más que buena,un techo donde dormir,comida, nada faltaba. Ambos eran muy felices teniéndose a ellos dos.

Y ¿qué fue lo que pasó? Un maldito error estaba por destruir todo lo que alguna vez había sido lo más hermoso ,una vida plena estaría por ser arruinada.

Estaba ordenando las verduras y tan sumido en sus pensamientos ,en el estrés que estaba sintiendo ahora ,no se dio cuenta que estaba viendo un tomate como si su vida dependiera de ello -tae, estas aquí.

-eh ,si ,si minnie lo siento estaba algo... pensativo.-explico un poco avergonzado.

-esta bien,ya estoy listooo! Vamosh hyung. Quiero helado ,helado.

-tranquilo minnie. Ahora si vamos-no podía creer lo tierno que era su hermanito. Con 20 años y sigue comportándose como un niño.

-shii!

Con tan solo ese acto,se notaba que irradiaba alegría.

Al llegar al supermercado, fuimos directo a la sección de lactos. Habían muchos tipos de helados ,de menta,frambuesa,vainilla,de ositos,sabor chicle,chocolate, de frutilla,mango,kiwi...fresas de chocolate el favorito de jimin. Muchos muchos más.

|𝓒𝓸𝓲𝓷𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷| [𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora