Capítulo 4: "¿Quieres seguir siendo mi novio?

218 22 2
                                    

-Soy un idiota lo admito, eres lo que mas quiero, no soporto la idea de no tenerte conmigo nunca mas.

-¿Que estas haciendo, Krist? Suéltame.

-No puedo perder a mi novio, prometo cambiar, seré una mejor persona.

-Lo siento pero... ya tome mi decisión.

-Dame una oportunidad por favor.....

-Deja a mi hijo en paz, ¿Que no entiendes? Solo lárgate de su vida. 

-Señor, amo a su hijo y se que desde hace tiempo debí presentarme adecuadamente pero el miedo me cegó por completo...

-¿Miedo?

-Si, tenia miedo de que usted nos quisiera separar, estos años que Singto y yo estuvimos juntos fueron los mejores años de mi vida. No quiero que eso acabe, por favor deme una oportunidad para estar junto a su hijo, yo lo amo demasiado y no quiero separarme de el nunca en mi vida.

-¿Realmente lo amas mucho?

-El siempre se preocupa por mi, da lo mejor de el para poder hacerme feliz, como todas las parejas siempre tenemos problemas pero los resolvemos juntos.

-Singto, quiero que resuelvas esto de una vez... pero si este joven realmente te hace feliz.... tendré que aceptarlo.

-Eso quiere decir que.... ¿Krist y yo podemos seguir siendo novios?

-Lo dejo a consideración tuya, toma la decisión con la que seas realmente feliz y quiero disculparme con ambos por mi conducta infantil, en mis tiempos las cosas no eran asi y sigo pensando que mi hijo aun es un niño pequeño que debo cuidar.

-Es mi error... yo debí decirle desde un principio que estábamos saliendo pero tuve miedo y jamas pensé en como se sentía el, solo pensaba en mi...

-Creo que tenias miedo de lo que la gente pensaría sobre ti, los tiempos cambiaron creo que deberías ser feliz con mi hijo y nuevamente me disculpo con ambos por mi comportamiento se que no fue lo correcto.

-El que debería disculparse soy yo, solo cause demasiados problemas....

-No digas eso, hijo.

-Si les hubiera dicho desde un principio que estaba saliendo con Krist nada de esto hubiera sucedido.

-Creo que debería dejarlos charlar, hijo te espero adentro.

El padre de Singto logro comprender sobre la relación de ellos dos pero ahora solo quedaba resolver los problemas que ellos tenían.


-¿Porque eres necio? Te dije que no quería saber nada de ti ¿Porque sigues aquí?

-Te amo, y no pienso perderte nunca.

-¿Que te hizo cambiar de opinión? ¿Crees que aun te amo?

-No puedes dejar de amar a una persona de la noche a la mañana.

-No se que decirte.... solo se que debemos darnos un tiempo, sera lo mejor para ambos.

-Por favor, prometo cambiar....

-¿Porque sigues hablando con ella? ¿Porque me mentiste?

-Jamas quise mentirte pero....

-Pero.... ¿Que?

-Ella sabe que salgo contigo, me amenazo con decirle a mis padre sobre nuestra relación y no quería que ellos se enteraran de esa forma porque eso me corresponde decírselos a mi  y no a ella.

-Yo no te estoy obligando para que le digas a tus padres de lo nuestro...

-Es momento de aceptar las cosas, se que soy un cobarde siempre pensaba en mi y en lo que la gente diria.

Lo qué no nos dicen del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora