Ese verano había sido uno de los más raros para Harry. Todos esos búhos mensajeros, el inflamiento de tía Marge, el autobús noctámbulo, entre otras cosas. Ahora se encontraba en su habitación de huésped que le había ofrecido el caldero chorreante, apuntó de ir a dormir. Había sido un día bastante bueno, se había encontrado con los Weasley y Hermione, fueron juntos al callejón Diagon (aunque Harry ya tenía todo su material), Hermione había comprado un gato llamado Crookshanks (que a Ron no le agradó mucho) y mañana podrían volver a Hogwarts!
Hogwarts. Al fin iba a volver a su hogar. Sin contar a el malhumorado profesor Snape, Filch el conserje, y el insoportable de Draco Malfoy. Él y Malfoy habían sido enemigos desde el primer día de clases, solo por no aceptar su mano y elegir a Ron.
La verdad es que una gran parte del verano había estado pensando en él. No sabía en qué sentido. . . Pero no era en la forma de odió que se tenían entre los dos. Abandonado sus pensamientos, se dispuso a dormir. Le espera un gran día.
A la mañana siguiente, Tom el empleado del Caldero Chorreante, despertó a Harry sonriendo como de costumbre con su boca de desdentada y llevándole una taza de té. Harry se vestía y trataba de convencer a Hedwig de que volviera a su jaula cuando Ron abrió de golpe y entró enojado, poniéndose la camisa.
- Cuanto antes subamos al tren mejor- dijo- Por lo menos en Hogwarts puedo alejarme de Percy. Ahora me acusa de haber manchado su foto de Penélope Clearwater- Ron hizo una mueca- Ya sabes su novia. Ella ocultó su cara bajo el marco porque su nariz quedó manchada. . .
Harry interrumpió a Ron para contarle una conversación que tuvieron Arthur y Molly anoche sobre el y Sirius Black. Aunque justo cuando iba a hablar, Fred y George entraron para felicitar a Ron por haber vuelto a enojar a Percy.
Bajaron a desayunar y encontraron al señor Weasley que leía la primera página de El Profeta con el entrecejo fruncido, y la señora Weasley, que hablaba con Ginny y a Hermione de una poción de amor que había echo de joven. Las tres reían a carcajadas sofocadas.
- ¿Qué me ibas a contar? - preguntó Ron a Harry cuando se sentaron.
- Más tarde- murmuró Harry, al mismo tiempo que Percy irrumpía en el comedor.
Harry no tuvo tiempo para hablar con Ron y Hermione. Todos estaban muy ocupados bajando los baúles por la angosta escalera del Caldero Chorreante y apilándolos en la puerta, con Hedwig y Hermes, el autillo de Percy, coronando la pila de equipaje, dentro de sus jaulas. Al lado de los baúles había un pequeño canasto de mimbre que bufaba ruidosamente.
𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐯'𝐬
Estaba desayunando con mis padres en el comedor mientras los elfos domésticos estaban empacando todo lo necesario para mi nuevo año en Hogwarts. Ese año la señora Zabini, la madre de unos de mis mejores amigos, Blaise Zabini, dijo que ese año nos iba a llevar a mí, Blaise, Pansy Parkinson, mi mejor amiga, y a Theodore Nott, mi otro mejor amigo.
- Ya está todo listo sr. Malfoy- dijo Holly, la elfina, mientras bebía un trago de vino.
- Gracias Holly- dije en un tono seco- puedes retirarte.
El timbre acababa de sonar, y suponía que era la madre de Blaise, ya con el, Pansy y Theo. Holly fue inocentemente a abrir la puerta haber quien era. Se ve que si, eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐲𝐨𝐮...
Fanfiction𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́ Los personajes no son míos! Son de JK. Rowling. Todos los derechos van a ella. Va a ver contenido para +18 así que esto es parte de tu resp...