A la mañana siguiente, Harry fue el primero había despertado por los ronquidos de sus compañeros.Se puso su uniforme con el escudo de Gryffindor, los despertó a todos (Donde recibió muchas quejas por parte de ellos) y bajo a desayunar.
Mientras iba con Ron y Hermione rumbo al Gran Comedor hablando de los nuevos horarios. Mientras lo único que se escuchaba en los pasillos era los quejidos de Ron, por tener cuidado de criaturas mágicas y pociones con los de Slytherin otra vez.
Ya sentados en la mesa de Gryffindor, Harry dio una mirada por todo el comedor y cuando mirada con la mesa de Slytherin, sus ojos verdes esmeraldas, cruzaron con unos ojos grises tan bellos, que Harry no tenía palabras para describirlo.
Draco Malfoy le sonrió de una manera pícara como solía hacer siempre con él, solo con él. . .
-¡Harry! ¡Harry!- sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Hermione-.¿Estás bien?
-S-si- respondió algo inseguro-¡Estoy perfectamente bien!
-¿Segugo Hagy?- preguntó con curiosidad Ron con la boca llena de comida, para luego tragarla- Te he visto bastante raro después de lo del dementor.
-¡Si estoy bien!- respondió. Los ojos de Malfoy lo habían dejado algo aturdido- Creó que el ataque de el dementor me afectó un poco.
-¿Seguro que estás bien? ¿No quieres ir a la enfermería?- Murmuró Hermione con un tono un poco preocupante.
-¡Vuelvo a repetirlo!- dijo elevando un poco la voz. Sus mejores amigos lo miraron con pena- lo siento.
-No te preocupes, no es nada- dijo Ron tranquilo.
Volvieron a quedarse en silencio, con lo que volvió a poner ojos en la mesa de Slytherin para ver si Malfoy aún lo estaba observando. Y si, Malfoy lo estaba mirándolo con bastante curiosidad. Y se podría decir que también con un poco de ¿Preocupación? Seguro que eran fantasías suyas ¡No podía averiguar eso!
Fueron a clases (adivinación fue la más aburrida para él) pero la que más quería que llegara fue cuidado de criaturas mágicas, quien sería repartida por Hagrid, el guardabosques.
El momento tan esperado por Harry llegó. Muchos otros alumnos de Gryffindor y Slytherin yacían ahí fuera de la cabaña del guardabosques.
Entre ellos Malfoy y su grupito de amigos.La clase empezó, Hagrid dijo que hiba a ver una sorpresa, una gran lección.
Al entrar al bosque, les pidió que abrieran su libro en la página 48. Logró escuchar como Malfoy preguntaba como abrirlo, la respuesta era que había que acariciarle el lomo. Hagrid les pidio que esperaran un poco, dejando solos a todos los estudiantes.De repente se escuchó una voz que arrastraba las palabras.
-¡Dios este lugar es una mierda! Le dire a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases- escupió Malfoy, con el resultado de una larga risa de sus amigos.
-Cierra la boca, Malfoy!- dijo Harry, enfrentándose a el Slytherin.
Al rubio le salió una gran sonrisa. Le dejo su bolso a Pansy, y fue caminando lentamente hacia él.
Estaba bastante cerca, es más, escucho a Parvati Patil y a Lavender Brown susurrar "Veo mucha tensión sexual". Ya perdido en los ojos del rubio, se olvidó de donde estaban, quienes los rodeaban, ¡TODO!Solo existían ellos dos. . .
Ejem, ejem- se escuchó murmurar.
Hagrid había llevado una especie de criatura con patas traseras y la cola de caballo, pero las patas delanteras, las alas y la cabeza de águila gigante. Según el guardabosques, esa criatura tan extraña era un hipogrifo llamado BuckBeak. Hagrid los invitó a que lo saluden, a lo que muchos se fueron para atras. Sin darse cuenta, Harry no se había apartado.
-¡Eso es Harry! ¡Muy bien!- dijo el maestro orgulloso de su amigo.
Hagrid le dio las instrucciones para saludar, para luego inesperadamente invitarlo a volar en él.
Sin duda fue una gran experiencia, al llegar a la tierra recibió bastantes aplausos por parte de sus compañeros y Hagrid.
-¡Si a que no eres tan peligrosa criatura asquerosa!- se escuchó una voz entre la multitud. Draco Malfoy se estaba acercando a Buckbeak para luego lastimarse el brazo (que según él, se lo había roto)
-¡Hagrid! Hay que llevarlo a la enfermería- se le escucho a Harry preocupado por Malfoy.
-Ah! Si! ¡Yo soy el profesor! Emmmmm. . . . . Harry- lo llamó- ¿Puedes llevarlo tú?
-Si claro- dijo Yendo hacía Draco, amenazando con que su padre se enterara de esto.
-¡Cállate!- ordené. Ya no lo soportaba. Lo cargo y poco a poco salieron del bosque donde estaban dando clases.
-Si lo despiden, seré feliz- se quejaba de cualquier cosa.
Llegamos al castillo, fuimos directo a la enfermería, y vi como Madame Pomfrey le curaba el brazo (que en mi opinión no estaba tan grave)
-Sr. Potter ¿Puede quedarse con el sr. Malfoy, hasta que el horario de visitas esté abierto?- pregunto Madame Pomfrey. El asintió con la cabeza, y Madame Pomfrey salió de la habitación.
Quedaron en silencio por varios minutos. Harry estaba jugando con sus manos, hasta que la voz de Malfoy sonó.
-¿Te gusta mucho llamar la atención? No Potter- dijo con un tono burlón y arrastrando las palabras- No me sorprende. Cada año es lo mismo.
-¿De qué estás hablando?- preguntó sin entender su pregunta.
-Te gusta llamar la atención TODO el tiempo que estamos rodeados de gente. Ya sabes- levanto la mano para empezar a contar- La vez que tire ese objeto de Longbottom, cuando todo el mundo creía que eras el heredero de Slytherin, y ahora con esa tonta gallina! ¿Qué tienes planeado el año que viene?
-La mayoría de ésas cosas las causaste tú. segundo, a mí no me gusta llamar la atención! Y tercero ¡Es un hipogrifo! ¡No una gallina!
-¿A no? ¿Y que fue todo eso?
-¿Qué?- no entendía nada de lo que estaba pasando.
Se volvieron a quedar en en silencio. Harry no pudo contenerse. Se perdió de vuelta en los ojos del rubio. De fue acercando poco a poco.
El otro chico lo empezó a imitar. Fueron cerrando los ojos. Y cuando ya estaban a nada. . .
________________________________
Hᴏʟᴀ﹗¿Qᴜᴇ́ ᴄʀᴇᴇɴ ϙᴜᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ﹖ ¿Vᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴄʜᴀᴘᴇ﹖ Sɪ ᴏ ɴᴏ.
Mᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴏʀ ᴀʜɪ́ sᴀʟᴇ ᴇʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴀᴘ.
Esᴛᴇ ᴍᴇ sᴀʟɪᴏ́ ᴍᴀ́s ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ sɪ.
Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ.
Lᴏs ϙᴜɪᴇʀᴏ, ʙʏᴇ💕
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐲𝐨𝐮...
Fanfic𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́ Los personajes no son míos! Son de JK. Rowling. Todos los derechos van a ella. Va a ver contenido para +18 así que esto es parte de tu resp...