☆PARTE 1☆

84 11 0
                                    

Me llamo Park JiMin, más bien, Jeon Jimin, mi esposo se llama Jeon JungKook. Con él llevo 7 años de casados.
Él fue mi primer amor, mi primera vez y al único que le entregué mi corazón completamente. Poco a poco fuimos creciendo hasta lograr tener nuestra propia empresa. JungKook es el director y yo me encargo de supervisar. Aunque ya no trabaje ahí le dije a Jeon que consiga mi suplente ya que no pasaba tiempo con nuestro hijo, se llama JeonMin. Tiene 6 años y es una réplica de mi Kook y mío...........
Cuando a veces lo visitó a mi esposo en la empresa dejó a mi hijo con su niñera Jisso, ella adora a mi hijo y viceversa.

《ACTUALIDAD 》

POV. NORMAL


JiMin y JeonMin estaban desayunando cuando JungKook bajó para irse a la empresa.

- Buenos días mis amores - dijo JungKook sonriendo.

- Buenos días amor - respondió JiMin.

JungKook se acercó a JiMin y le dió un beso en los labios de su esposo.

- Ya debo irme a la empresa amor, nos vemos después campeón... - dándole un beso en la frente de JeonMin.

- Adiós papá - se despide con una sonrisa.

- ¿Ya terminaste cariño? - Jimin se levanta de su sillón dirigiéndose a su hijo.

- Si omma - le dedica una sonrisa.

- Llamaré a Jisso bebé... hoy iré a la empresa a ver a tu papá... ve a cepillar tus dientes cariño -le da un beso en su cabeza.

JeonMin asintió y fue a cepillarse...

En la llamada ◇

- Hola Jisso, discúlpame por llamarte tan temprano pero necesito que hoy cuides a JeonMin, iré a la empresa... - le dijo.

- Claro Joven Park, ¿A qué hora quiere que vaya? - le contestó.

- Como a las 4 de la tarde por favor... JungMin estará contento de verte.

- Si... llevo una semana sin verlo, es un niño muy lindo...

- Si, JeonMin es un niño muy lindo y cariñoso... bueno te veo en la tarde..

- Claro Joven Park... nos vemos luego.

FIN DE LA LLAMADA

JiMin dejó su celular en la mesa y fue a llevar los platos al lavado...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

- TaeHyung salte de mi oficina ya - Jungkook le dijo serio.

- ¡¿Por qué no puedes dejar al estúpido de JiMin?! - habló fuerte y enojado.

- ¡Puedes bajar la maldita voz!, te recuerdo que afuera está Lisa y se lleva muy bien con JiMin - le más calmado.

- ¿Tienes miedo que se entere que soy tu amante kookie? - lo dijo en tono burlezco.

FOREVER [TWO - SHOT] [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora