☆ PARTE 2 - ÚLTIMO ☆

79 9 4
                                    

UN MES DESPUÉS...

JiMin y JungKook se veían en la empresa, JungKook siempre intentaba acercarse a JiMin pero él siempre se alejaba o lo evitaba.Por otra parte TaeHyung debe de seguir órdenes de JiMin ya que era su jefe.

En este poco tiempo que pasó, JiMin compró su propia casa y Jisso cuidaba de ella y también de su hijo.

JungKook dejó a TaeHyung, él siempre le rogó a JungKook que regresarán pero él se negaba. A las pocas semanas TaeHyung conoció a HoSeok, se volvieron amigos y finalmente novios.

En el caso de JiMin siempre le ponía mucho trabajo a TaeHyung, pero también le inventó a su hijo JeonMin que su papá, es decir JungKook, estaba de viaje por trabajo. Lo que él no sabía era que su hijo lo veía todas las noches llorar...

- Buenos días omma - JeonMin saludo a JiMin con un abrazo.

- Buenos días mi amor - le corresponde el abrazo con una sonrisa.

- Omma, mañana es mi cumpleaños, ¿Vendrá papá?, quisiera que fuera cono antes que veía a mi papá, ya no vivimos con él y viaja mucho - le dice triste y con un puchero.

- Aré lo posible para que venga a tu fiesta mi amor, pero por Ahora esta es nuestra casa - le dice con tono dulce viendo a su hijo asentir con su cabeza - ahora me iré a la empresa a trabajar bebé, te veré a las 8 de la noche - le da un beso en la frente de su hijo.

JiMin sube a su auto y se dirige a la empresa, entra y mira a JungKook conversando con la recepcionista y se dirige hacia él.

- Entonces quiero que la reunión sea mañana a las 10 de la mañana por favor - le dijo JungKook a la recepcionista.

- Jungkook... - JiMin le toca el hombro a JungKook y él voltea.

- ¿JiMin? Ah, justo queria hablar contigo - le dice con una sonrisa.

- Si, yo igual... vamos a mi oficina - le dice y ambos se dirigen a la oficina de JiMin.

- Jungkook... Bueno... desde que... nos separamos... le dije a JeonMin que andabas de viaje por trabajo... se que hice mal decirle eso - le dice a JungKook.

- Llevo un mes sin verlo JiMin - le dice con tristeza.

- Estaba enojado JungKook y tenía el derecho de estarlo - le dice serio - mañana es su cumpleaños y quiere que vayas - le entrega la invitación - JeonMin te estará esperando, por favor no faltes - le dice mirándolo.


- Eso espero, si no vas Jeonmin me odiará y se enojará con ambos - le dice JiMin.

- No te preocupes, estaré ahí. - le dice sincero.

- Gracias Jeon...

- JiMin... con respecto a nosotros... - le interrumpe JiMin.

- No hay ningún nosotros, no más tardar en dos días te entregaré los documentos del divorcio - le dice serio.

FOREVER [TWO - SHOT] [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora