Capítulo 3

0 0 0
                                    

Desperté por el llanto de Pollito, el perro de mis primas. Creo que quiere hacer pipí. Voy a sacarlo a pasear. Me gusta mucho este bebé. Es adorable. Mi mamá no nos deja tener mascotas porque dice que no vamos a saber cuidarlas; yo siempre he querido un perrito. Supongo que Pollo es lo más cercano.

- ¿A dónde vas?- dijo Adri mirándome con un ojo cerrado.

- Voy a sacar a Pollo.- respondí poniéndome mi cortaviento.

- ¿Te levantó?- dijo dándole caricias mientras él le daba besos.

- Sí, quiere orinar. Ya vuelvo.- dije cogiendo una bolsa y las llaves.- Vamos, Pollito.

Salió atrás de mí. Abrí la puerta y corrió hasta el parque. Está al frente, solo debe cruzar unas pistas. Me esperó en la vereda mientras yo cruzaba. No le pongo correa porque no se va y no pelea, solo es juguetón. Le gusta perseguirme cuando corro.

- ¡Pollito!- le grité y salí corriendo más rápido que furioso. Íbamos corriendo casi medio parque cuando volteé para verlo y ya no estaba. Oh oh.

- ¡Aquí!- llamó mi atención un chico pelinegro. Tenía de la correa a una perrita y Pollito estaba jugando con ella.

Me acerqué riendo. Pollito es gracioso cuando juega.

- Creo que se distrajo.- dijo mirándome sonriente.

- Así parece.- contesté.- ¿Cómo se llama esta bebita?- pregunté acariciando a su mascota.

- Misha.- me dijo.- Y yo soy Henry.

- Soy Fabiana.- dije poniéndome en pie.

- ¿Eres nueva por la zona?- preguntó mientras le soltaba la correa de la pechera a Misha.- Ve, preciosa.- le dijo acariciándole la cabecita. Los dos perros salieron corriendo. Me encanta la gente que trata bien a los animales. Creo que dice mucho de alguien.

- No vivo aquí, es la casa de mi prima. Pollito es su perro, me gusta pasearlo.

- ¿Pollito?- dijo riéndose.- Que nombre tan tierno. Es un perro muy lindo.- dijo mirando como jugaban.

- Lo sé, quisiera que sea mío.- le dije.

- Misha tuvo crías hace dos meses. Todavía tengo dos. Son de su raza. Puedes llevarte una si quieres.- me dijo.

- ¿En serio?- pregunté. Misha y Pollito son Jack Russell, sus crías deben ser de la misma raza. ¡Voy a tener mi propio Pollito!

- ¡Sí, claro! Puedo dártelo ahora mismo.

- Listo, apenas terminen de jugar vamos a verlos.

- Con gusto.- respondió.

No sé como voy a convencer a mi mamá pero me voy a quedar con mi perrito.

Nos quedamos hablando una hora más. Es muy agradable. Misha y Pollito se acercaron con la lengua afuera. Ya es hora de ir a casa.

- Bueno, creo que es hora de que conozcas a tu mascota.- me dijo. Estoy muy emocionada.

- ¡Vamos!- respondí.

Caminamos una cuadra y llegamos. Su casa es realmente bonita. No es muy lujosa pero está muy bien arreglada por fuera.

- ¿Quieres entrar o prefieres esperar aquí?

- Aquí te espero con Pollito.- le dije acariciando a Pollo.

- Vale, ahora salgo.- y entró.

No pasaron ni dos minutos cuando salió con un perrito envuelto en una mantita gris. Solo se veía su rostro. Parecía una foquita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANTILOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora