I'm not him

1.9K 171 2
                                    

Ella nunca creyó que volvería allí.Lena no tenia en sus planes volver a pisar el DEO,pero,allí estaba.Viendo como el ambiente estaba ajetreado y nervioso.Agentes tecleando furiosamente en las pantallas,otros caminado rápidamente con armamento por si era un ataque.Alex estaba a su lado cuando se dirigieron a la central de control,donde había un nervioso Winn tecleando como si su vida dependiera de ello y mirando con ojos ansiosos en la pantalla,donde había coordenadas y líneas trazadas en el mapa de National City.

-Alguna novedad Schoot?-Ladró Alex,haciendo casi saltar al pobre informático,el cual murmuró un no señora".Alex se llevó las manos a la cabeza con frustración y cerró los ojos con fuerza.Lena también estaba preocupada.

-Donde te has metido?-Susurró a la nada.Pasado un poco de tiempo antes de Lena recordó una cosa que tal vez ayudaría a encontrarla.

-Hace años atrás,cuando mi hermano empezó con su locura sobre Superman,hizo investigación exhaustivas sobre el,sobre su...biología-Empezó,Alex se centro en ella con una ceja levantada.-Cuando fue a la cárcel,me dieron una caja con pertenecías suyas que no se consideraban "mortales",aunque claramente no lo conocían tanto como yo.En uno de sus diarios,leí que Superman,al absorber energía solar en su sistema,dejaba una especie de estela a su paso,eso era resultado de la energía sobrante,la cual se desprendía.Podriamos usar eso para encontrarla-Enseguida,Winn se puso a teclear,Alex dijo "buen plan".

-Claro,como no se me había ocurrido...?Te he hechado de menos Lena...-murmuró sin darse cuenta de lo último.Lena reprimió una pequeña sonrisa.-um,unos comandos y....¡la tengo!-Grito extasiado.Alex miro la pantalla.

-Esta cerca de ese restaurante tailandés al que siempre va,en el callejón de atrás-Alex dijo "Buen trabajo" antes de llamar a los agentes para formar una patrulla.Antes de irse se giró hacia la CEO.

-Gracias Lena-Dijo con sincera gratitud,Lena asintió.Vio como iba a la salida,pero antes de que pudiera pensar dos veces lo que iba a salir de sus labios,medio grito.

-Puedo ir contigo?Yo solo...-Alex asintió casi inmediatamente y con rapidez dejaron el DEO.

———————————————————-
El trayecto fue rápido,pero para Lena y Alex se sintió demasiado lento.Al llegar,la directora prácticamente saltó de la furgoneta en marcha para encender la linterna y encontrar a Kara.Dos agente armados bajaron como escolta por si acaso.Lena bajo del coche,hacía frío y se olvidó de traer el abrigo con las prisas.Fue allí cuando localizaron un bulto entre unos contenedores.

-Esta aquí!-Gritó Alex,pero aún no dijo cómo se encontraba.Todo de repente estuvo en silencio.

-Por favor,porfavor Kara...-susurró ante el miedo de que...

-Esta bien! Inconsciente...pero está bien-Casi lloró la pelirroja.Lena sintió que el tiempo volvió a su normalidad,como pudo volver a respirar.Lo siguiente fue borroso.Vió como llevaban a Kara en una camilla y sintió tanto alivio cuando vio que respiraba.Sin embargo,su expresión estaba un tanto contusionada,como si tuviera miedo o...
De repente sintió una mano en su hombro,se congeló antes de darse cuenta quien era.

-Gracias.Se que esto no debe haber sido fácil tal y como estáis ahora-Dijo Alex.

-Tal vez sea así,pero si puedo evitar que ...-Sus palabras se cortaron ante la idea.No podía soportar la visión de un mundo sin el sol que era Kara Danvers.

-Se que habéis sufrido,Lena.Se que no se puede arreglar en un momento-Dijo antes de pensar brevemente-Pero se que lo vais a superar.Por que ella siempre ve lo bueno en ti y nadie,ni siquiera yo,podría hacerla cambiar de opinión.Se que la esperanza es lo suyo,pero la tengo cuando se que vais a juntaros en el mismo camino.Y si lo hacéis,quiero que sepas que me tendrás a mi y a todos.-Lena sozolló ante la sinceridad en sus palabras y lloro un poco cuando no pudo ver mentiras en los ojos de Alex.

-Se que el odio me ha hecho hacer cosas no muy...correctas.Pero estoy dispuesta a hablar.Por que yo no soy como el,Alex.-La pelirroja la abraza,sabiendo a quien se refería y murmura un "lo sé".

Just like a nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora