AMOR

14 2 1
                                    

Un día en el colegio recibí  un llamado de  la directora, a decirme que le enseñe el colegio a jef cuando oí eso me emocione por que era mi nuevo vecino entre donde la directora y si era el después de enseñarle toda la escuela llegamos ala bibliot...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día en el colegio recibí  un llamado de  la directora, a decirme que le enseñe el colegio a jef cuando oí eso me emocione por que era mi nuevo vecino entre donde la directora y si era el después de enseñarle toda la escuela llegamos ala biblioteca y me senté a leer y el se acerco mucho y de repente sonó la campana para el receso y en ese mismo momento jef se levanta y me dice si quería un helado (para aclarar esta historia tiene partes de la historia verdadera y otras son inventadas asique quien no conozcan la historia de jane no se la crean y para qui en si la conozcan pues ya saben las partes inventadas )después de clases me llevo a come el helado  en el parque y me dijo que si quería conocer a su familia y pues como decirle que no des pues del helado me dio una sorpresa (si quieren saber que es valla a escribirme en wattpad ) después de la sorpresa me fui a mi casa a alistarme para ir a la casa de jef  mi mama también me acompaño  ala casa de jef después de la sena me quede en la casa de jef a dormir y cuando me dormí paso algo.

Si quieres saber que paso después espera el otro capitulo, Bye 

jane the killer nasimientoWhere stories live. Discover now