Cap 5- No llevo ni un día y ya estoy hasta la madre con ustedes

24 1 0
                                    

Narra Niza

es un nuevo día y me despierto abrazada a slender y este sigue durmiendo, reviso la hora y son las 3 de la mañana.... bueno si ya me levanté es mejor hacer algo y como el poste no me suelta me teletransporte a la cosina  y me puse a hacer el desayuno bueno después de haber limpiado la cosina dejándola como si fuera nuevesita y después de eso estaba limpiando el resto de la casa como flash pero sin despertar a nadie, cuando mire la hora ya eran las 5 de la mañana y pues como era sábado me puse a entrenar afuera mientras que los demás duermen.

Luego de un rato ya eran las 6 slender se levantó gracias a su alarma fue a la cosina a preparar el desayuno pero se encontró con la sorpresa de que ya estaba lista jajaja estaba muy confundido que ni de mi presencia se enteró hasta que lo asusté.. bueno me regaño después y ya taba todo tranquilo.

me fui a despertar a los creepys de una manera sutil como una madre lo aria.

Niza: ¡LEVANTENSE A DESAYUNAR O LES DOY CON LA CHANCLA A TODOS  MENOS SALLY!

jaja muy normal que una madre aga eso jajaja me pase ya que salieron disparados como balas  y caras de miedo menos TN y Sally.

Slender: era necesario traumarlos!!

Niza: sip :3

TN: jajajajjajajajajajajajajja deberían ver sus caras jajajajjajajajaja hermana nunca cambies tu forma de despertarnos porfavor

Niza: quien dijo que lo aria jeje -cargue a Sally y la lleve a comer- a la próxima grito pero agudisimo je

Jeff: no porfavor te lo ruego mamá!..... -prosesa lo que dijo- (mierda :"u)

Niza: mmm... vale no lo haré pero igual los voy a despertar mi niño jeje - le dediqué una sonrisa tierna de madre-

todos me quedaron viendo con cara de "ENSERIO NO LE MOLESTA JEFF QUE LE DIGA MAMÁ" jaja nunca me va molestar ya que lo considero como hijo al igual que todos excepto slender jeje.

pasadas las horas slender salió con sus  proxys y me dejaron a cargo  todo iva bien hasta que empezaron a hacer desastre iva arreglando todo mientras seguían haciendo desastre y me estoy empezando a molestar y si siguen así terminaré por sacar mis "poderes" para hacer que paren.

Llevamos 3 horas y ellos no paran ya me estoy cansando estoy apunto de partirles la cara a todos ya me estoy quedando con la duda de como slender los aguanta.

YA ME HARTÉ ESTO SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL Y NO PARAAAAAAAN VOY A MADARLOS A LA CHINAAAAA.

lleve a TN y Sally a jugar al patio y ahora voy a por los demás para mandarlos al la chingada.

Niza:  ESCUCHEN TODOS Ó PARAN DE HACER DESASTRE O LOS MANDO A LA CHINA.

Jeff: y como nos detendras mamá:)

los hice flotar a todos y los mire con cara de "SI NO ARREGLAN SU DESASTRE  OS CAGO A OSTIAS" luego los baje y arreglaron todo y volvieron con cara de "listo porfavor no nos mates" y pues después de eso lo único que dije fue...

Niza: no llevo aquí ni un día y ya estoy hasta la madre con ustedes  >:c

_______________
fin de otro cap adiós:3

Niza, Slenderman Y Sally. SEREMOS FAMILIA ( Creepypastas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora