Cap 4- Conociendo a todos

19 0 0
                                    

Niza: ¿slenderman?
_____________________________

Slenderman: si asi me llamo.... Bueno por sally las dejare libres pero tendran que vivir aqui

Niza: esta bien pero nos dejaran ir a casa para traer nuestras cosas?

Slenderman: claro pero iran acompañadas por mis proxys para hacegurarnos de que no hagan otra cosa

Niza: vale

Narra la yo :v

Despues de esa pequeña charla fueron con los proxys a por sus cosas y luego volvieron rápidamente ya que empezaría a llover dentro de poco.

Luego de llegar se fueron a presentar y conocieron a todos los demás creepys.

Niza: me alegra  mucho que  saber vuestros nombres ^^

TN: lo que dijo mi hermana jeje

Slender: bueno como aceptaron quedarse tendrán que ser como nosotros para no tener problemas después vale?

Niza: oki doki loki poki :P

TNvale :)

Pasado un rato ya era hora de cenar y Niza se encargó de la cena traumando a todos los creepys excepto a TN y Sally (y slender) ya que no la ivan a dejar cocinar por que era la nueva de la casa y no querían que quemara la cosina como Toby.

Despues de cenar todos estaban viendo películas en la sala hasta quedarse casi todos dormidos (en dormidos incluimos slender y TN), la única que no se durmió era Niza.

Ella decidió llevar a cada uno en su habitación cargandolos uno a uno, después  de dejar a todos en su habitación sólo faltaba slender.

Cuando Niza llegó ala habitación de slender, entro no sabe como y lo dejo en si cama pero antes de salir este (aún dormido) la agarra y la atrae a el quedando apegados en un abrazo por parte de el, mientras que Niza no sabía que hacer así que decidió abrazarlo y dormir con el pero antes de dormir dijo algunas palabras casi dormida.

Niza: gracias por dejarme quedarme y conocerlos a todos.

_____________________________
eh revivido y ya se que es corto pero como dije en el cap anterior me falta imaginación  justo en estos momentos

bueno bye

Pd: voy a publicar una nueva historia más o menos basada (bueno va ser como) -> en la serie que estoy haciendo en youtube  y habrá algunos spoilers (como sea que se escriba) de la serie

ahora si chau chau.

Niza, Slenderman Y Sally. SEREMOS FAMILIA ( Creepypastas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora