Despues de durar un rato en el baño , salgo y voy al armario haber que me pongo . Despues de un rato de ver que me pondre ,elegi un conjuto corto rojo con unos botines negros y deje mi largo pelo negro mojado.
me maquille ligero y despues me pinte los labios con rojo intensos que dejaba ver mis labios sumamente carnosos y apetesibles . baje las escaleras de camino a la cochera en busca de mi auto, era un honda civic gris 2019, puse la alarma de la casa y me dispuse a montarme y dirigirme al lugar nocturno mas popular de la ciudad , se llamaba seduceme , llegue en menos de media y me estacione al frente de aquel lugar, al desmontarme me lleve la mirada de todos los chicos de aquel lugar camine moviendo mis caderas sensualmente , sin hacer fila me pare al lado del guardia y sin pensarlo dos veces me dejo pasar.
camine en el lugar observando todo a mi alrededor hasta que llegue al bar y me sente al frente de uno de los camareros .
-que desea pedir señorita- dijo aquel camarero llamando mi atencion.
-vodka por favor- dije con un tono entre amable y seductor al camarero.
despues de que el camarero me trajo mi bebida me dispuse a seguir observando aquel lugar, estaba oscuro , pero unas luces rojas adornaban el lugar dandole un todo sexy y asombroso al lugar , despues de acabarme mi bebida fui a bailar , Im a mess de Bebe Rexha estaba sonando en todo el lugar,deje que la musica subiera a mi cuerpo , despues de un rato un cuerpo se pega de espaldas al mio causando una sonrisa en mi.
- preciosa , ahora mismo quisiera llevarte a un hotel y romperte esa ropa que tienes- susurra en mis oidos - desde que te vi , las ganas me estan comiendo por dentro.
-entonces hazlo, nadie te detiene - le digo dandome la vuelta.
sin esperar un respuesta lo beso , el beso es desesperado y me da mas ganas de querer tener sexo. Despues de ese beso , me coge de las manos y me lleva hasta su auto y ahi lo freno.
-espera, mi auto se quedara aqui-le digo.
-no te preocupes nena, le dire que te lo lleven a tu casa.
sin mas me subo a su auto y vamos de camino a su casa.
YOU ARE READING
Seduceme , Eva
Novela JuvenilEvangeline Collins (mas conocida como Eva) , es una chica de 17 años , es aquella adolescente que tiene una vida normal , o, eso pensaba ella . todo cambia cuando tiene que mudarse con su madre a otra ciudad y ahi conoce a Alexander , el chico mas l...