—¡Hobi hyung!
Un pelinegro, notoriamente menor, saludó con emoción al hombre que se acercaba a él, su otro novio y su mejor amigo.
ㅡ¡Hobi oppa! ㅡsaludó igualmente, Taehyung.
El aludido sonrió grandemente como solo él sabía hacer y, atrayendo a ambos menores hacia él con un brazo para cada cuerpo, les plantó un fuerte beso a cada uno en sus adorables labios.
ㅡ¿Cómo están mis bebés? ㅡambos aludidos rieron embobados.
Jimin rio.
ㅡHola, Hobi hyung ㅡsaludó, divertido ante la situación.
ㅡHola, Jiminnie. ¿Cómo has estado?
El de mechas sonrió, aquel hyung lograba alegrar cualquier ambiente en un santiamén.
ㅡMuy bien, hyung... Oiga... ¿Quién es su amigo?
Hoseok se percató de que su acompañante original no le había seguido cuando se desvió para saludar a sus pequeños, por lo que lo invitó a acercarse de una forma muy particular.
ㅡ¡Acércate, Yoongo Bongo! Nadie aquí muerde.
Pudo apreciar perfectamente cómo su mejor amigo lo maldecía por lo bajo mientras comenzaba a caminar. A su vez, vio de reojo como los menores reían.
ㅡ¿Yoongo Bongo? ㅡse burló sutilmente el menor de todos, mirando a su enamorado con ojos brillantes.
ㅡEs un mote cariñoso, él mi mejor amigo de quien tanto les he hablado.
Cuando el pelinegro llegó, se presentó con los tres bailarines.
Hablando un poco de cosas banales en las que los únicos dos que no eran pareja se mantenían permanentemente avergonzados; Kim Taehyung y Jeon Jungkook se desesperan levemente por querer estar a solas con su apreciado mayor.
Fue entonces que el menor más atrevido, preguntó.
ㅡHobi hyung~ ¿Hoy iremos con usted a casa?
El peli azul y el pelinegro menor lo miraron con ojitos suplicantes; Hoseok sabía perfectamente la sugerencia tras esa pregunta y no podía desperdiciarla. Sin embargo, no podía dejar a su amigo solo.
Jimin captó rápidamente la situación y decidió tomar cartas en el asunto por su cuenta. Al final, igualmente deseaba poder conocer a ese hyung que tanto le había llamado la atención arriba del escenario.
ㅡEmm... ¿Yoongi hyung? ㅡel pelinegro lo miró, atentoㅡ Yo podría llevarlo... Si Hobi hyung no puede...
ㅡAh... Claro, no hay problema.
ㅡ¡Bien! Entonces, me dice por dónde en el camino.
Así fue como llegaron a un acuerdo. Los mayores se sonrieron con picardía. Yoongi no esperaba llegar a mucho pero sabía que su amigo no descansaría con aquellos dos pequeños, así que se alegraba internamente por él.
Por su lado, el rizado junto a los menores subieron al auto en el que había llegado su hyung.
Hoseok en el asiento del piloto, obviamente, y Tae y Jungkook en los asientos de atrás.
La tensión sexual que había dentro de ese auto podría percibirse desde fuera. No era ningún secreto para los tres que, al llegar a casa, tendrían el mejor sexo que la vida les quisiera regalar.
Los tres estaban ansiosos.
Pero la pareja menor aún más.
Aprovechando que estaban juntos en el asiento trasero, comenzaron a besarse sin pudor alguno. Profiriendo chasquidos lascivos que no hacían nada más que complicar el asunto entre las piernas del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dance for me [HVK] (OS)
FanfictionDonde, paralelamente al candente encuentro entre Yoongi y el bailarín profesional de bellydance, Jimin; Hoseok, Jungkook y Taehyung disfrutan particularmente de su compañía. "ㅡAdelante, hermosos, bailen para mí" "Secuela" de Bellydance OS Smut Kink...