Es sábado por la tarde. Argentina se encuentra en casa de su amigo México, También se encontraban Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Brasil. Los demás sudamericanos también fueron invitados pero tenían trabajo u otros planes, a excepción de Uruguay, el llegaría en un rato.
Decidieron reunirse simplemente para convivir, ya que por el trabajo y cosas políticas no se veían. Todos estaban en la sala platicando y riendo.
- Es joda ¿Verdad? Wey, no mames jajaja -
- Weon ¡Esto es verdad! Parece imposible pero ¡Arge! Eri' un hijo de puta jajajaja - Dijo mientras desviaba su mirada hacia Argentina.
- ¡Calla boludo! Aunque ese día si me pasé de verga jeje -
- ¡Cabrón no mames! ¿Cómo vergas le metiste unos vergazos a la gorda? - Dijo intrigado viendo fijamente al argentino esperando su respuesta.
- Meh. Simplemente no estaba de humor para sus "jueguitos". Me empezó a molestar, traté de guardar la calma pero ese hijo de puta no paraba, así que le dí un puñetazo en la cara y una patada el los bajos, salí corriendo y...ya conocen lo demás - Miraba a todos los de la sala con una expresión de orgullo, ya que, en tal pelea había peleado contra USA y al parecer le ganó en el combate.
- Yo no hubiera hecho eso, você já o conhece. No puede perder simplemente porque la venganza es mayor ... y ...ele pode aumentar el dólar a su gusto - El de rombo amarillo en rostro dijo algo preocupado por su amigo, el sabe que no debe meterse con los capitalistas, comunistas u otros porque puede que les valla mal.
- Lo sé, lo sé. Si lo pensé pero- Fué interrumpido por Chile.
- ¡Mamahuevo! ¡No seai' aguafiestas! -
- Bueno, bueno ya. Calmado ¿ya hace hambre no? - Mencionó Venezuela.
- Usted siempre tiene hambre jaja - Dijo en tono burlón Colombia. El a veces habla en el termino "usted".
- ¡Cállate hijo de puta! -
- Bueno, y si...¿comemos una paloma? - Dijo Perú con un brillo en sus ojos, esperaba que sus amigos accedieran a comer su platillo.
- Ni de pedo vamos a comer eso, mejor unos ricos tacos - Perú al escuchar eso se decepciona, pero no le sorprende.
- Mejor unas milanesas, son mejores que los tacos - El argento sabia que el comentario le molestaría a México.
- ¿Qué dijiste pendejo? -
- Nada, Nada. Simplemente que mis milanesas saben mejor que los tacos -
- Pero si seras- Brasil interrumpe.
- Acalme-se, luego discuten-
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capitulo de hoy. Este tendrá varias partes, no se con exactitud cuantas.
Aviso: habrán notado que en los guiones de Brasil tenian algunas palabras en portugués, pues esto se debe a que los países que su idioma original no sea el español, les voy a agregar algunas palabras en su idioma. Así no hago la traducción completa.
Espero les haya gustado el capitulo de hoy ;)
ESTÁS LEYENDO
/ | ¿Por qué a ti? ¿Por qué contigo? | \ [CANCELADA]
FanfictionUn amor inesperado. Donde actuarán el odio, tristeza decepción y amor. Argentina y Estados Unidos pasarán por mucho juntos, buenos y malos momentos donde puede que su amistad cambie a algo más que solo amigos.