Y aquí nos encontramos. En la habitación de un pais tercermundista sudaméricano con un sol en rostro. No, no es Uruguay. Claramente podemos observar a un país de piel celeste llamado Argentina. Cómodamente durmiendo en su no tan grande cama, recostado como...como si no hubiese dormido en 3 días.
La verdad es que estaba fatigado después de un largo día de trabajo y cosas políticas que no le interesaban tanto. El solo quería estar en su casa con su gato, viendo televisión mientras tomaba un delicioso mate. Pero eso era imposible, ya que era un país y como cualquier otro, el tenía que trabajar y resolver sus problemas como país.
Ese día no era un buen día para el, ya que a parte de tener muchos problemas económicos y políticos, aún no podía superar lo de su preciada hija. Reino Unido no paraba de restregarle en la cara que le había quitado lo único que amaba. Obviamente le importaba su gente pero su hija...la consideraba como su tesoro.
.
.
.
Se sentó en su cama algo adormilado, viendo a su alrededor recorriendo la habitación con su mirada, dando se cuenta de un pequeño intruso en su habitación. Era su peludo amigo gatuno -Sol ¿Qué haces aquí? Se supone que Uruguay te llevaría a la veterinaria. De seguro a ese pibe se le olvido, Típico de el- Dijo quejándose.
Al parecer Macri ya no estaba debido a que murió. Argentina no ha tenido mucha suerte que digamos.
Se dirigió al baño a mojarse la cara para despertar, tomo una toalla y se secó. Terminó viendo su celeste rostro en el espejo, quedando pensativo: ¿Tan mala era su vida? Su gato murió, le quitaron a su hija y tenia una economía y un gobierno de mierda ¿Peor país no puede existir? En realidad si. Su amigo Venezuela tenia un gobierno más mierda que el suyo. Con un presidente rico y un pueblo pobre y muriendo de hambre.
Terminó dejando la toalla a un lado del lavamanos y se dirigió al armario para escoger un conjunto cómodo y quitarse ese apretado e incomodo traje.
Después de cambiarse salió de la habitación para bajar las escaleras y dirigirse a la cocina donde le dio de comer al gato y no faltaba que se preparase un mate -Maldito calor! La concha de la lora. Y yo aquí preparando me un mate más caliente que el Sáhara jaja-
Se sentó en el sillón con un mate en mano prendió la televisión y busco algo para entretenerse. Al parecer no había nada, lo único que había eran noticias y el no quería estar viendo eso y estresarse. Así que apago la televisión, terminó su bebida y se fue a dormir.
-Mañana me espera otro día del culo ¡ Qué divertido!- dijo sarcásticamente. Estuvo en su teléfono hasta que se durmió. Mañana iba a ser otro día de reuniones, juntas y cosas aburridas para el.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Que les pareció? Este es el primer capítulo. Si tiene apoyo voy a continuar la historia.
No va a ser la mejor del mundo ya que no soy escritora y puede que en algunas partes no se entienda la idea. Pero bueno, iré mejorando con el tiempo.
Good bye pibes :)
ESTÁS LEYENDO
/ | ¿Por qué a ti? ¿Por qué contigo? | \ [CANCELADA]
FanficUn amor inesperado. Donde actuarán el odio, tristeza decepción y amor. Argentina y Estados Unidos pasarán por mucho juntos, buenos y malos momentos donde puede que su amistad cambie a algo más que solo amigos.