CAPÍTULO 1 TU

121 3 0
                                    

NARRAS TU:

Puta la wea yo ya había escrito esta parte c borro todo >:v, ola ola soy el más sensual, siempre tengo un millón de pretendientes pero yo no los pesco porque son to2 feos nadie iwala a mi amor Marshmello bb.

Martín: olle amigo pero Marshmello nunca muestra su cara que tal si es feo?

–Martín mi amigo se encontraba en casa era nada más y nada menos que Martín Garrix uno de los dj's más conocidos al igual que yo, incluso nos shippeaban pero eso no podría ser ambos somos como hermanos.

–Claro que no es feo! Yo escuché su voz es hermosa!–Martín suspiro y se sentó frente a mi.

–Amigo no te puedes ir enamorando de lo primero que vez sin conocerlo quien sabe si no es hombre y es mujer? Y si es un alien?!!

–Khe? Imposible yo vi su rostro, el verdadero –No importaba que le dijera su amigo de la infancia puesto que rayito no podía olvidar a marshmello desde ese día...

Flashback:

–Narras tu otra vez:

–Me encontraba dando mi gira de DJ en diferentes lugares, éramos 6 djs en el furgón pero, siempre sentí curiosidad por uno de ellos que jamás revelaba su identidad y tampoco caía a mis pies como todos solían hacer, luego de 5 países visitados no tomé más atención a lo que sucedía pero entonces fue cuando de noche quería ir a cagar, pero la puerta estaba cerrada.

–AYY ABRE LA PUERTAAAAA SE ME VA A CAER EL ESCROTO!

–ah lo siento e.es a no... ya voy a salir –Salio de el baño sollozando era nada más y nada menos que Marshmello vi su cara, el olvido ponerse su cabeza de Marshmello la tenía en su mano. – O-Olvidaste ponerte tu máscara, por cierto eres muy guapo –El retrocedió y se puso la máscara.

–No soy Marshmello solo soy su ayudante además Marshmello no usa máscara u-usa un bote.

–Aja y yo tengo que mear.

–Por favor mantenielo en secreto.

–Bueno Bueno permiso eh. –Pase y empecé a mear de una, cuando termine me lave las manitas y salí.

–Marshmello? –Mire para todos lados pero ya no estaba así que me escabulli y fui a su habitación, la puerta estaba entre abierta así que lo más silencioso posible entre y lo vi durmiendo aún con su cabeza, que problema tiene este chico si es súper wapo?, le iba a sacar su cabeza pero su mano detuvo la mía, sentí una corriente que llego a mi corazón acaso sto es amor?!!

–No toque mi cabeza, fuera de aquí o llamaré a los guardias.

–esta bien me voy – me soltó bruscamente. –Wow –Me fui rápidamente de ahí con las mejillas coloradas y sudando.

–Dioh mioh así c siente el amor? – volví a mi habitación y estuve toda la noche pensando en Marshmello hasta imagine nuestra bodah.

–Al día siguiente de la gira, en última presentación le tocaba presentarse a Marshmello primero, este hombre tenía que ser mío así que me puse detrás de las cortinas y grité como un fan boy que soy.

–Marshmello! MARSHMELLO!– a pesar de todo lo que grite y pude notar que me vio no me dijo nada durante ni después de su presentación, su ignoranción me hizo enamorarme más, que shusha me esta pasando?!

cuando veníamos devuelta en el bus Martín me preguntaba porque miraba tanto a Marshmello y le confesé que me gustaba y Martín comenzó a reír y a shippearnos.

Fin del Flashback.

–Ah porque no me ama uwu

–Porque eres muy insistente we, ademas creo que es hetero.

–Pero debe haber alguna forma!!!

– Martín tecleo en la computadora pero no encontró nada de mi futuro boyfriend.

–Ah pasa pa acá– le arrebate el pc con desesperación, yo tampoco encontré nada pero al menos sabia como era su cara, la verdadera y Martín no envidiame perrA ChupAte la k cuelgAaaa ;) busque toda la noche no dormí nada mientras Martín veía novelas y lloraba hasta que se durmió, finalmente encontré algo de el, necesitaban un ama de llaves y esa sería yo :).

MARSHMELLOW X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora