Narra TN:
–cuando tenía a mi merced a Marshmello ahí amarrado me entró la calentura y no me importaba que me pudiera contagiar de ese virus que me hacía bailar shuffle si parar, después de todo valía la pena, no me importaba si moría bailando al menos moriría feliz como una perra que soy digo la dama que soy una diosa una potra indomable!
–Marshmello –dije apenas mientras sentía mi entrada húmeda con tan solo verlo ahí amarrado sin poder defenderse, me mordi el labio, me quité la ropa y me subí encima de su miembro, de la nada también estaba desnudo y me lo comencé a montar mientras la cama rechinaba y yo gritaba como loco desquiciado.
–Tn!!
–Ah ah ah!!¡Sii Marshmello más fuerte–Gemia vuelto loco
–TN! TN! DESPIERTA!!¡¡
–Ahi abri los ojos, cayendo en la realidad la cruel realidad, me había quedado dormido en el sofá esperando a mi futuro husbando, me miró raro, pobre de mi uwu pero así me enamora más, lo mire bonito como baboso y me dijo.
–sabes pescar?
–Me pareció rara la pregunta pero de todas maneras me senté derecha en el sofá y lo miré– P-Pues si...
–Entonces pesca tus weas y te vai de aquí, estás despedida o debería decir, despedido –Hablo frío sin si quiera mirarme el muy dehgraciaoh, quede impaktadeishon y ahí me di cuenta de que se me cayó la peluca mientras dormía, gemía su nombre en mis sueños y en la vida rial y el lo escucho todo, agarre mis cosas y me acomode la peluca de nuevo, antes de irme fui de nuevo hacia donde el, se notaba triste y decepcionado.
–Marshmello yo- –Nada! –Me interrumpió –Yo de verdad lo siento solo quería buscar una manera de acercarme a ti sin que te enojaras...–Jugue con mis dedos nervioso
–Tn no quiero verte nunca más en mi vida oíste! Viniste a mi casa disfrazado pensaste que yo era muy weon? Me di cuenta desde la primera vez ya tengo un reemplazo.
–Yo lo mire Shokeado y la palabra que más me dolió fue reemplazo, acaso yo era solo la segunda opción?, mis lágrimas se llenaron de ojos y lloré soltando lagrimas de un solo ojo, claro como brillitos de mis ojos azules y crespos perfectos. –Lo siento de verdad lo siento, me aléjare de tu vida... sabes? Me cayó muy bien tu madre pero claramente tu y ella no se parecen en absolutamente NADA! –Dije fulminandolo con la mirada para luego darme la vuelta e irme– y además yo quería nada más solo conocerte pero eso ya se acabó...–Abri la puerta y el se levanto de su asiento. –TN! Espera! –salí y cerré de un portazo y salí corriendo quien sabe a donde hecha mierda total, no se me ocurrió mejor cosa que gastar todo el dinero que gane cuidado a mi ex suegra en un bar, tome y tome como un loco.
–Luego de 1 hora no sabía ni quien mierda era yo, en eso apareció un chico muy amigable, nos reímos toda la noche, me llevo en auto hasta su casa, desde ahí no recuerdo ni una wea solo imágenes borrosas.
–Al día siguiente desperté desnudo, me dolía la cabeza muy fuerte, me encontraba en un departamento lujoso, en eso entra nada más y nada menos que Skrillex con una bandeja de comida y completamente desnudo! Quede impaktadeishon y abri los ojos como platos, me cubrí los ojos y ahí me fui acordando de a poco la noche loca, Skrillex se acercó a mi porque me reconoció, hicimos de DJ esa noche, luego me llevo a su casa y después nos besamos y nos acostamos en esta cama, eso explica mi dolor de trasero más específicamente en mi ano.
–Buenos días bello durmiente o debería decir bella durmiente.
–Este...yo soy bello durmiente el disfraz solo lo uso para esconderme de la gente...–En eso siento la respiración de Skrillex en mi cuello, me estremeci completamente y me hablo en el oído con una voz muy ronca.
–Aún que te disfrazaras de anciana se que eres tu, puedo sentir tu aroma a fresas y tus labios! Dios mío tus labios –Dijo sujetando mi mentón mientras miraba mis labios. –Tus labios son tan hermosos te besaria todo el día y esos ojos que me matan, son muy hermosos TN tu eres un Ángel no perteneces a este planeta –Me sonrio y me robo un beso, yo nomas acepte porque me hizo la desayuna y bueno el no estaba nada mal pero nadie supera a mi Marshmello, nomas acepto porque toy con el cora todo destrozao pinche Marshmello hasta cuando me besó con otro pienso en el, dejame tranquilo! >:V, nos volvimos a acostar con skrillex como 5 veces más y después nos tomamo un descanso de 10 segundos para seguir culiando, luego tomé mi desayuno y me fui mientras no me veía xk el wey quería seguir y weno eso, me quería secuestrar incluso me hablo de nuestra boda, yo me hice el weon y acepte pero agarre el anillo y lo vendí para ir a otro bar y seguir tomando mientras lloraba como aweoneitor x el pinche Marshmello k no me kereeeeee!
ESTÁS LEYENDO
MARSHMELLOW X TU
HumorUna HISTORIA LLENA DE AmOr bien pendeja de Marshmello x rayito trans, amor de Djs bien gei lleno de conflictos y peleas pero el amor puede más! Incluye un rayito puti como debe ser nomas! Espero que les guste.