A los ojos del monstruo
Esta es la historia de alguien que talvez conocí o talvez no yo vivía feliz en un castillo con mi preciada princesa yo la veía como si ella fuera mi hija ella era hermosa su cabello largo, piel suave y sus ojos como zafiros yo siempre sentí que ella quería algo más que algo le faltaba en su vida salía casi a diario a buscar algo lo que le faltaba en su vida incineraba reinos completos para conseguir eso que ella tanto anhelaba, pero ni todos los diamantes ni el oro del mundo la hacían feliz yo sentía que algo le faltaba un día yo Salí a ver si podía encontrar eso que ella anhelaba en su vida Salí al reino de farcuasom lo incinere todo hasta llegar al castillo y poder obtener la brillante recompensa para mi hermosa princesa asique entre al castillo a tomar la brillante recompensa antes de en entrar a la sala del tesoro vi a un príncipe que iba a llegar a proteger la sala como si lo más importante que el tuviera estuviera allí adentro lance mi fuego para crear una pared que no pudiera pasar así que entre en la sala de tesoro y tome mi brillante recompensa cuando en la esquina vi a un humano con brillante vestimenta y una corona asumí que sería el rey haci que lo deje vivir no soy malvada yo solo quería la brillante recompensa para mi hija y ver si ella por fin podría ver su sonrisa Salí volando de inmediato esperando ver a mi princesa y dar le el regalo que le conseguí cuando llegue el castillo estaba vacío mi hija no estaba era como si todo mi mundo estuviera de cabeza sentí lagrimas saliendo de mis ojos como si fueran mares entonces hice el rugido de dolor más fuerte que alguna vez pude haber hecho, los árboles se estremecieron de lo fuerte que fue el rugido, enseguida voltee mi cabeza al piso y note que había huellas de caballo nunca antes algún ser vivo aparte de los pájaros se había acercado tanto a nuestro castillo decidí seguirlo y me llevo hasta el reino que había incinerado hace poco, farcuasom, y arriba de las cenizas calientes estaba ella con el príncipe ese p3ndejo me la había robado estaba enojada yo quería recuperar a mi hija ella se estaba cazando con el pero parecía tan feliz en sus brazos pero yo la anhelo tanto porque me haría esto fui a recuperarla y en cuanto me acerque lo suficiente al reino todos se aterraron yo solo estaba allí para recuperarla a ella vi al príncipe apuntando su espada hacia mí y grito “retrocede bestia atroz o terminaras como un trofeo en mi pared” entonces empecé a cargar para dispararle la exhalada de fuego más fuerte que alguna vez allá podido soltar pero mientras cargaba mi hermosa princesa se puso entre yo y el príncipe con su cara cubierta en lágrimas y dijo con una voz temblorosa “deja de atormentarme no te basto con tener me prisionera en ese castillo por los últimos 16 años déjame vivir un vida normal déjame vivir con quien yo amo por favor dragón te lo pido por favor no lo mates” en ese momento me di cuenta que lo que ella siempre anhelo fue a su príncipe azul, ahora estoy yo sola recordándola muy lejos de los humanos esperando que algún día ella venga de nuevo para que le pueda decir que lo único que hacía era protegerla porque yo la quiero.
-escrito por shouterpequeña charla sobre este cuento es parte de un universo del cual voy a escrivir un libro algun dia como el titulo lo suguiere este cuento fue escrito por uno de los dragones que van a salir en la serie ella se llama ivy y el cuento trata de un de sus aventuras ella no es ningun personaje principal asi que esto solo es una historia de campamento.
ESTÁS LEYENDO
a los ojos del mostruo
FantasyUna pequeña historia de fondo que escribí para un libro grande que estoy pensando en escribir También subí la historia a bloger por quien la haya visto antes