🌸Capítulo XVII🌸

77 4 0
                                    

Hiro y Jaemin se encontraban solos en el auto, ambos evitaban mirar al otro, el silencio estuvo presente en todo momento.

–Lo siento, se que debí contarte y aclarar las cosas de un principio, solamente que no significo nada para mi, así que no le tome importancia, tenía que haber pensado en ti, debería haberte dicho de inmediato. Quiero, no, necesito que entiendas que te amo, de verdad te amo, nunca me había sentido así con nadie, el sentir que te estoy perdiendo, me está arruinando–

–Hiro...te amo, no podría dejar de amarte de un momento a otro, a la vez te odio, puede que este exagerando la situación, pero no se como sentirme realmente, estuve pensando bastante las cosas y te dare otra oportunidad, pero si lo arruinas no tendrás más oportunidades.–

El menor quien había estado observando sus manos en todo momento alzó la mirada –¿estas hablando en serio?—¿Crees que bromearia con algo así?– sus ojos brillaron con tanta intensidad, la cual el mayor jamás había presenciado.

   
           [...]
[en casa de Taemin]

–Hyung, creo que es hora de aclarar bien las cosas, usted sabe que le tengo un gran cariño, pero es como mi hermano, mi mejor amigo, con el que me encanta bromear, nunca pensé que mi forma de actuar estaba afectando en sus sentimientos, nunca me detuve a pensar en nada, simplemente creía que usted tenía claro que todo lo que decía era una broma, puede que este sonando como un maldito idiota, pero necesito que entienda que no era mi intención confundirlo. Taemin hyung, amo a Jaemin, no quiero perderlo, pero tampoco a usted.

–Me disculpo con ambos, creí que nuestros sentimientos eran mutuos, pero veo que me equivoque, es solo que... Hiro siempre ha sido tan amable, cariñoso y siempre me prefería a mi en todo, sus palabras constantemente me hacían creer que sentía alguna atracción, hasta que llegó el momento donde tomé valor para que supiera que también sentía algo por él, aun que su reacción no fue como lo esperaba.

-Taemin hyung y Jaemin lamento todo este malentendido, espero que todo esto no haya arruinado nuestro lazo de amistad.

 
[...]

Hiro_hs

🖤 Le gusta a Min_Min y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 Le gusta a Min_Min y 1.540.740 personas más

Realmente quiero que esto dure mucho tiempo @Najaemin_
°
°
°
°
°
Ten_nct: a pesar de que estoy celoso kdkqkd, aún así me pone feliz que hayan arreglado su problema.

Tae_min_real: espero que sean muy felices

Min_Min: @Najaemin_ cuida muy bien de mi niño, no le hagas daño

Najaemin_: también quiero lo mismo

Najaemin_: @Min_Min no tiene de que preocuparse, nunca haría algo para dañarlo











Holaaaaa, hace tiempo no subía nada, la verdad no quería seguir con este fic, porque no me gusta el desarrollo ni la trama que tiene, por ello decidí simplemente adelantar el final, antes tenía pensado desarrollar más la historia, pero como no me gusta, simplemente no se me ocurre nada y tampoco quería dejarla inconclusa.

Adiós, los tqm <3

Instagram Jaemin Y Tú ||Male Version||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora