¤ Si tan solo la verdad fuera facil de decir .....
¤ Si tan solo la mentira no fuera tan pesada .....
¤ Podria cargar con todo esto hermana....---------------------------- CONTINUEMOS ----------------------------
9:00 am 19 / 08 / xxBombon .-
Abri mis ojos pesadamente trate de moverme pero no pude estaba rodeada x los brazos calidos y comodos de BRICK !!!!!???
Burbuja .-
No queria despertar pero senti un moviento brusco hizo que abriera mis ojos y me di cuenta que estaba abajo de BOOMER !!!!???
Bellota .-
Estaba durmiendo tan tranquilamente, hasta que escucho a Bombon exaltarse asi que abri mis ojos, cuando me doy cuenta que estaba siendo abrazada por BUTCH !!!!???
- KIAAAAAA !!!!!!!!
Tres chicas saltaron exaltadamente del regazo de tres jovenes adormilados que descansaban en distintas partes de la sala, las tres jovencitas fueron corriendo hasta las habitaciones pero decidieron entrar a la habitacion de la mayor de ellas, pero ahora que lo piensan faltaba la mas pequeña de las tres pero la pregunta era ¿Donde estaba Bunny?
No la habian visto desde ayer antes de la pelicula y tampoco estaba el menor de los Him si no mal recuerdan se llamaba Blitz...
Fueron al cuarto de la menor y tocaron 3 veces, despues de un rato la puerta fue abierta por una chica de cabellos despeinados y ojos adormilados, intrigada x la presencia de sus hermanas se hizo a un lado para que puedan pasar y poder hablar con tranquilidad.... o eso creia
Mientras tanto en la planta baja 3 bellas durmientes abrian sus ojos para recibir aquella mañana que no seria del todo tranquila como lo suponian, esos 'bellos angelitos ' iban a desear no haber despertado, pues eso era solo el comienzo de un
-------------《 Problematico dia 》------------
3 horas antes ---
Un ajetreado Sr. Him corria x toda la casa sin hacer mucha bulla x su puesto para no despertar a los jovenes que descansaban armoniosamente en su sala, sin duda esta imagen no la veria en un buen tiempo asi q decidio capturar el momento en una foto que atesoraria x el resto de sus dias.
Quien diria que ese seria el inicio de un gran amor, que apesar de los problemas superaria cualquier prueba que la vida les pusiera xq su destino era estar juntos mucho antes de nacer incluso.
Por eso el sabia que debia apoyarlos en cualquier circunstancia pero tambien los corregiria, xq nadie dijo que seria facil no?
Esta es la historia de
~ MI DUEÑO ~
xsARMY
Hola !!!😓
espero esten bn se que me desapareci mucho tiempo y entiendo si me quieren apalear lo aceptare.... 😢😢Me disculpo pero espero esto sea de su agrado y perdonenme, no se si tenga algo q ver con el cap anterior pero esto salio de varios intentos y espero me disculpen no les prometo nada pero tratare de actualizar lo mas pronto posible se despide su escritora que los ama ~
Bay ...
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mi Corazón 《PPGZ y RRBZ 》[PAUSADA]
Romancehola , espero ls guste la historia , bueno sin mas , que comieze 😉😉😄😄